Mila Ximénez lleva un tiempo desaparecida. Desde que Carmen Borrego se confesó con ella en la revista Lecturas, la colaboradora no ha vuelto a aparecer en televisión. En Cotilleo.es, hemos descubierto el verdadero motivo de su ausencia. Al parecer, Mila ha recibido una visita que llevaba mucho tiempo esperando, por lo que ha preferido apartarse de los focos durante unos días. El equipo de Sálvame está muy preocupado por ella, pues desconocen cual es la verdadera razón por la que ha decidido faltar a su puesto de trabajo. La tertuliana está afrontando una su nueva etapa con mucho optimismo, y ha decidido reconciliarse con una de sus mayores enemigas. Recientemente, ha querido reconciliarse con la hermana de Terelu, y ha dado la cara por ella en su último escándalo televisivo. Sus compañeros están deseando verla para conocer cuál es su opinión sobre nueva guerra de las Campos.
2¿Ha tenido Mila Ximénez una recaída su enfermedad?
> La revista Semana ha publicado en exclusiva unas imágenes de Alba Santana en Madrid. La colaboradora ha querido mantener en secreto esta visita, pues su hija quiere mantenerse alejada de la vida pública. Por ese motivo, no ha aclarado el motivo de este viaje y, algunos de sus compañeros, están muy preocupados por ella. Después de la entrevista que le ha hecho a Carmen Borrego, se ha desatado una guerra en el clan Campos, y el equipo de Sálvame está deseando conocer la opinión de la tertuliana. Sin embargo, Mila ha preferido disfrutar de la compañía de su hija, y no ha querido pronunciarse sobre el motivo de esta visita.
La colaboradora tiene un gran apego tanto a su hija como a sus dos nietos, Alexander y Victoria, y asegura que su sueño es vivir cerca de ellos. En más de una ocasión, ha amenazado con abandonar la televisión y retirarse junto a su familia. Pero, ha preferido seguir trabajando para mantener la cabeza ocupada mientras lucha contra su enfermedad. Algunos de sus compañeros están muy preocupados por ella, pues temen que hay tenido una recaída. No obstante, también existe la posibilidad de que la visita de Alba Santana se trate de una simple sorpresa. Madre e hija tienen una relación muy estrecha, y no sería extraño que únicamente quieran pasar unos días juntas.
Siguiente: Esta es la verdadera opinión de Alba Santana sobre su madre