Megan Montaner lleva más de diez años trabajando en la pequeña pantalla. La actriz ha logrado convertirse en una de las profesionales más reputadas del sector. Su trayectoria fue muy discreta hasta que Antena 3 confió en ella para protagonizar uno de los personajes principales de su serie estrella: El secreto del puente viejo. Megan Montaner pudo demostrar su talento en esta ficción y, desde entonces, su carrera no ha parado de crecer.
A pesar de tener una gran proyección, ha conseguido mantener al margen su vida privada. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto que mantiene una consolidada relación con un reputado biólogo. Además, la actriz, tiene un círculo de amistades que nos ha llamado mucho la atención, ¿Sabían que es íntima amiga Amaia Salamanca? Actualmente está triunfando en 30 Monedas, en HBO, pero, ha tenido que hacer frente a una lista infinita de fracasos. Te contamos todos los secretos de la actriz del momento.
3Una vida muy hermética: pareja estable y un hijo pequeño
> Megan Montaner lleva trabajando delante de las cámaras más de una década. En los últimos años ha adquirido un gran protagonismo, y es consciente del peso de su fama. Por este motivo, ha desarrollado una gran destreza para esquivar a los periodistas. Sus declaraciones siempre huyen del terreno personal, y se esfuerza por desviar la atención. Sin embargo, nunca ha escondido a su pareja, el biólogo marino Gorka Ortúzar. Se conocieron en 2015 y, la revista ¡Hola!, no tardó en descubrir el romance. Megan Montaner nunca ha querido pronunciarse sobre su novio. Cuando ha sido preguntada por él, ha intentado reconducir la pregunta para no entrar en detalles.
No obstante, sus redes sociales son testigos del amor que sienten el uno por el otro. De hecho, fue a través de esta plataforma donde anunciaron que estaban esperando un bebé. Megan Montaner fue madre en 2017 de un niño llamado Káel. Tal y como ha declarado la propia actriz, su pareja le ha abierto un mundo nuevo. Gracias a él se ha aficionado al deporte, concretamente a la escalada. Siempre que pueden viajan a Huesca, tierra natal de Megan, y disfrutan de esta pasión. A pesar de vivir lejos de su familia, Montaner nunca se ha sentido sola. En la capital tiene un gran grupo de amigos, entre los que encontramos rostros muy conocidos.
Siguiente: Megan es un icono en el mundo de la moda