comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Marina (LIDLT): las razones por las que la han vetado en las redes sociales

Marina García, una de las grandes protagonistas de la Isla de las tentaciones, está en boca de todos. Su paso por la isla está siendo de los más comentados y criticados en las redes. Lo cierto es que en tan sólo dos emisiones del reality ya le ha dado tiempo a ganarse muchos ‘haters’, y no es para menos.

El único rayo de luz para la sevillana son sus padres, que en sus interminables intentos de defender a su hija se han ganado al público. Pero eso no ha sido suficiente para ganarse el cariño de la gente. Recientemente la han vetado en las redes sociales y te contamos las razones a continuación.

3
Su cambio de rostro indigna a sus seguidores

marina

> Marina, a sus 21 años, ya tiene una apariencia física de alguien más mayor. Sin necesidad de retocarse la cara, la sevillana se ha realizado varias operaciones estéticas. Una de ellas es una rinoplastia, que ha conseguido afinar su nariz para suavizar los rasgos de su cara. Según expertos esto le habría costado unos 4.500 euros. Así que en su paso por la isla se ha quitado a su novio de encima para ponerse una nariz. ¡Hay que ver lo que hacen algunos para poder pasar por quirófano!

Además, como muchas famosas, se ha puesto labios. Algo que muchos critican y más por ser una chica tan joven. La realidad es que quizá se ha puesto demasiado, sin necesitarlo realmente. Ya que en su Instagram podemos ver que sus labios naturales ya eran bastante gordos. No sabemos que necesidad tienen todas de operarse cuando empiezan a salir en televisión, es como si fuese un requisito en el contrato. Ya lo hemos visto en otras concursantes de pasadas ediciones como Fani o Marta Peñate.

Parece que sus haters no van a parar hasta hundirla y ahora la han vetado en redes. ¿Cuándo la dejarán tranquila?

Siguiente: Marina es vetada de las redes sociales