comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Marina (LIDLT): las razones por las que la han vetado en las redes sociales

Marina García, una de las grandes protagonistas de la Isla de las tentaciones, está en boca de todos. Su paso por la isla está siendo de los más comentados y criticados en las redes. Lo cierto es que en tan sólo dos emisiones del reality ya le ha dado tiempo a ganarse muchos ‘haters’, y no es para menos.

El único rayo de luz para la sevillana son sus padres, que en sus interminables intentos de defender a su hija se han ganado al público. Pero eso no ha sido suficiente para ganarse el cariño de la gente. Recientemente la han vetado en las redes sociales y te contamos las razones a continuación.

2
Marina García: sus pilares fundamentales

marina

> Si hay dos personas que han destacado por encima de los propios concursantes del programa, esos han sido los padres de Marina. Su madre, Yolanda Rodríguez, ha sido la elegida para defender a su hija en el Debate de las tentaciones. Su apariencia ha sorprendido mucho a los espectadores, y es que parece su hermana más que su madre. Entre que tuvo a Marina con tan solo 19 años y los evidentes retoques estéticos que se ha hecho, ha conquistado al público y a los colaboradores.

Su padre, José Luis García, también ha conquistado a todos, y no solo por su físico. En su visita a Sálvame tardó muy poco en meterse a los colaboradores en el bolsillo. Entre un gracioso baile con Lydia Lozano y un intento de ligoteo con María Patiño, el padre de Marina ni necesitó hablar de su hija para llamar la atención. Además, en redes sociales ha defendido mucho al que era su yerno, Jesús. Un detalle que ha encantado a los seguidores y defensores del sevillano.

Pero el cariño hacia sus progenitores no hace que Marina caiga mejor ni mucho menos. Hay otra cosa por la sevillana recibe muchas críticas. Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Marina pasa por quirófano al llegar de la isla