Marina García, una de las grandes protagonistas de la Isla de las tentaciones, está en boca de todos. Su paso por la isla está siendo de los más comentados y criticados en las redes. Lo cierto es que en tan sólo dos emisiones del reality ya le ha dado tiempo a ganarse muchos ‘haters’, y no es para menos.
El único rayo de luz para la sevillana son sus padres, que en sus interminables intentos de defender a su hija se han ganado al público. Pero eso no ha sido suficiente para ganarse el cariño de la gente. Recientemente la han vetado en las redes sociales y te contamos las razones a continuación.
1Su terrible paso por «La isla de las tentaciones»
> Marina García y Jesús Sánchez son la pareja más joven y al mismo tiempo, más duradera de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Llevan cinco años juntos, de los cuales, los últimos no han sido muy buenos. Fueron varias las razones que les empujaron a presentarse al reality: «El aburrimiento es uno de los temas que nos han afectado, pero también le pillé a mi chica unos mensajes en el móvil», confesaba Jesús. El sevillano necesitaba recuperar la confianza hacia su pareja, y por el momento ella sólo le está dando razones para desconfiar.
En el primer programa Marina parecía ser la gran favorita del público. Esto fue por la confianza que desprendía en sí misma y en su relación: “Queremos ir a La isla de las tentaciones para yo demostrarle a él que puede confiar cien por cien en mí”. Aunque parecía que lo tenía muy claro, hay un tentador que hizo que se olvidara muy rápido de su objetivo en la isla. El tonteo entre Isaac Torres y la sevillana es evidente desde el primer minuto. Y por los adelantos que hemos podido ver del programa poco falta para que Jesús sea el nuevo Christopher y Marina la nueva Fani.
Este comportamiento con el tentador y el modo del que habla sobre su pareja y su relación han sido claves para que los seguidores del programa hayan tardado poco en odiarla. Y es que, hay algo que se ha repetido en las tres ediciones: los concursantes que no caen en la tentación son los más queridos por el público. Mientras se emite el programas los concursantes lo pasan muy mal reviviendo su paso por la isla. Por lo que es muy importante para su salud mental caer bien a la gente, pero parece que no aprenden. Sus padres han hecho que el infierno de Marina sea más llevadero. Sigue leyendo y te contamos cómo lo han hecho.
Siguiente: Los padres de Marina conquistan al público