Chenoa se ha sincerado como nunca en su paso por El show de Bertín, el programa de entrevistas que el presentador tiene en Canal Sur. La charla ha dado para mucho, pues la protagonista ha pasado por todos los estados posibles desde el llanto desconsolado hasta la risa más contagiosa. Se ha emocionado hablando de su futuro marido y de la boda que aun no han podido realizar por culpa de la pandemia, también sobre sus deseos de ser madre. No ha faltado tiempo para además pasar por un tema que aunque parezca ya tiene superado, nosotros pensamos que siempre tendrá esa espinita clavada, el de David Bisbal, su relación con él, la mediática ruptura y su polémica cobra en el reencuentro donde cantaron a dúo. Si quieres saber todos los detalles que la cantante ha dado en el plató andaluz sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Su historia con David Bisbal: un chándal, la cobra y otros recuerdos imborrables
> Su historia con David Bisbal revolucionó España en su momento y lo sigue haciendo a día de hoy. Como no podía ser de otra manera Bertín Osborne preguntó a la argentina sobre su momento chándal. «Cuando vi las imágenes me di pena hasta yo«, llegó a confesar entre risas. «No hay tanto lío, es más runrún el que hay fuera que el que hay dentro«, decía asegurando que es una etapa que ya tiene más que superada. Unos momentos que dieron para hacer hasta merchandising pues a partir de semejante escena una empresa comenzó a sacar camisetas con la frase «yo en chándal no salgo más». «La gente cuando compraba la camiseta quería la gris. ¡La original! De hecho, creo que cuando la gente se pone muy mal se viste de gris», afirmaba tajante.
También hubo momentos para hablar sobre OT El reencuentro. Donde los chicos de la academia de música se reencontraban después de años sin coincidir para cantar. Su momento con David Bisbal y la supuesta cobra que el almeriense le hizo han dado mucho que hablar desde entonces. «15 años de chándal, ahora 15 de cobra…Esto va a ser muy complicado«, dijo en su momento Chenoa cuando le preguntaban sobre el asunto. Ahora confiesa que no fue un beso lo que quiso plantar al cantante sino que le dijo unas palabras al oído que nunca contaría en público. A pesar de que muchos piensen que no tiene suerte en el amor ella opina todo lo contrario. «Me lo he pasado bien, también me he caído y me he desengañado pero he aprendido mucho. Soy una mujer muy ubicada con el dolor y los traumas».
Siguiente: Siempre lista: lo que Chenoa lleva en su bolso