Bertín Osborne atraviesa por sus horas más bajas. Después de descubrirse que sus empresas no van tan bien como en realidad se creía y que su vida sentimental se ha ido al garate, al empresario no le queda otra que protegerse con la ayuda de su familia. Una que por cierto aprovecha la oportunidad exacta para reaparecer mediáticamente y dar declaraciones… ¿Quieres saber qué es lo que han dicho? Te lo contamos todo, ¡no te lo pierdas!
2La hija de Bertín ya no se calla
> Ya no se calla. Así es como algunos medios han descrito a Sandra Domenecq, una de las hijas de Bertín que está acostumbrada a hacer declaraciones en el peor momento de su padre, Bertín Osborne. Está poco acostumbrada a hablar de la vida privada del empresario, pero hoy parece que le ha dado todo igual. Aunque muchos han visto en estas palabras un claro acto de rebeldía, lo cierto es que la joven tan solo quería aclarar la buena relación que existe entre Bertín y Fabiola.
Asegura, además, que tanto ella como sus hermanas siempre han tenido muy buena relación con la empresaria y que, a pesar de que su padre haya tomado esa decisión, la relación de estas con Fabiola va a seguir siendo la misma. Muy cauta, la novia de José Entrecanales, ha confesado a los medios de comunicación que piensa lo mismo que sus hermanas de Fabiola: «Claro, por supuesto que vamos a seguir siendo familia», afirma, asegurando que lo importante «es que nos queremos mucho todos y nos respetamos todos. Son cosas que pasan y ya está», ha asegurado a los medios de comunicación.
Pero la joven no solo ha tenido que responder a eso pues, al conocerse que está volcada en su trabajo como coach emociona, han sido muchos los que se han preguntado por la ayuda de esta, profesionalmente hablando, en Bertín y Fabiola: “No puedo ayudarles. No se puede, no nos dejan porque somos familia”, ha concluido.
Así pues, a pesar de atravesar por una mala etapa, Bertín Osborne puede presumir orgulloso de la buena relación que mantiene con sus niñas, a quienes adora. Lamentablemente, a veces esto, no es suficiente. Sobre todo si la mala suerte te acompaña. Y es que, durante años, el cantante ha vivido en la cresta de la ola: buena relación familiar, sentimental y profesional. Y ahora, a pesar de que tiene y presume de lo primero, ni en lo segundo ni en lo tercero le va bien…
Siguiente: “Atraviesa por un momento delicado”