comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Otra victoria para Sofía Suescun: consigue meter en la cárcel al hombre que abusó de ella

Sofía Suescun está acostumbrada a convertirse en noticia. Desde que participó en GH 16, ha ido saltando de escándalo en escándalo para llamar la atención de los periodistas. Lleva más de cinco años trabajando en los medios de comunicación, y ha conseguido que el público siga interesándose por ella. Sin embargo, la última polémica que ha protagonizado, ha recordado su peor pesadilla: los abusos sexuales. Lo cierto, es que la vida de Sofía Suescun está repleta de traumas que la impiden mirar al futuro con esperanza. Además de haber sido víctima de un acoso, su padre tenía problemas con el alcohol y maltrató a Maite Galdeano en varias ocasiones. Recordar su pasado está siendo horrible para ella, pero, ¿Quién la está ayudando a superar el bache? Parece ser que Kiko Jiménez prefiere mantenerse al margen, y no pronunciarse sobre el último revuelo que ha destrozado a su novia. ¿Será este el golpe definitivo que acabe con la pareja?

2
El abuso sexual ha destrozado todas sus relaciones sentimentales

> La infancia de Sofía Suescun no ha sido nada fácil. Tal y como contó Maite Galdeano, su padre tenía problemas con el alcohol, y su fuerte carácter provocaba el miedo de sus hijos. Después de separarse, Sofía perdió el contacto con su progenitor, y tuvo que buscarse la vida sola. Firmar un contrato con Dana Models supuso para ella una gran oportunidad, pero, el acoso sexual al que se vio sometida terminó por destrozarla. “Se me revoluciona el corazón al recordarlo. Creo que no se le ha condenado como debería. En ese sentido, estoy muy triste”, asegura la colaboradora. Al principio, tuvo mucho miedo de confesar a su madre la situación por la que estaba atravesando. Aunque, el acoso era cada vez más peligroso, y no tuvo más remedio que contar lo que estaba viviendo.

Sofía Suescun arrastra este trauma desde 2015, y confirma que ha influido mucho en su forma de comportarse en los platós de televisión. “Entiendo que me juzguen como personaje público, pero también soy persona, y en ese momento era una niña”, comenta intentando aliviar las críticas. Además, el acoso que sufrió en la agencia Dana Models ha perjudicado mucho su vida sentimental. “Siempre tienes ese recuerdo inconsciente. Tienes miedo, y te cuesta. No confías en nadie”, confirma la colaboradora. Recordar esta pesadilla, le ha hecho revivir varios traumas de su infancia.

Siguiente: “Me apaleaba. Empezó por un puñetazo y terminó con una paliza”