La pandemia ha hecho estragos en millones de hogares. La crisis sanitaria y económica está cogiendo límites insospechados. Son muchos los que no pueden escapar a tal situación. Y detrás también hay muchos rostros conocidos, como Antonio Morales de las Heras, hijo de Rocío Dúrcal y de Junior. Aunque, como verás, no es uno de los grandes perjudicados de esta gran crisis porque Shaila Dúrcal, Carmen y Antonio Morales, están a punto de embolsarse casi 8 millones de € por contra.
Tal y como ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva, la empresa Frisbee a nombre del hijo menos conocido de los artistas habría llevado a concurso de acreedores, notificándolo el 19 de noviembre. La sociedad se resolvió por «por inexistencia de bienes», según documentos oficiales.
4Shaila Dúrcal, Carmen Morales y Antonio a punto de liquidar una sociedad con más de 7.600.000 euros
> Junior Morales fallecía a los 70 años debido a un infarto de miocardio, con autopsia de por medio, un 15 de abril de 2014. A día de hoy sigue coleando esa herencia, entrecomillas. Y sabiendo el dineral que habían heredado sorprende la doble cara. Una sociedad a concurso de acreedores y otra con grandes rendimientos a punto de liquidarse. Pero tal y como están las cosas debido a la pandemia, no debe confiar en que sus empresas de restauración, a día de hoy, puedan ser rentables y mejor cerrarlas.
Antonio Morales Barretto (alias Junior) figuraba como administrador de Jacaranda, sociedad creada en 1990. Jacaranda era la sociedad familiar de inmuebles, compra, venta de casas.
El 27 de noviembre de 2014, la sociedad pasaba a nombre de Antonio Morales de las Heras con un patrimonio de más de 7 millones de euros. El empresario incluía en la sociedad el 26 de octubre de 2020 a sus hermanas: Carmen y Shaila Dúrcal. 6 años después. Son muchos los años que han pasado desde que falleciera Morales Barretto, ¿por qué hacerlo así? ¿Ahorrarse el pago de donaciones?
Sea como fuere, pronto llegará la liquidación del gran pastel. Tal y como se registra en el BORME, los tres hermanos rezan como liquidadores mancomunados. Lo que quiere decir que están terminando de ejecutar la liquidación de la sociedad. Ahora todo depende de la burocracia para repartirse los casi 8 millones de euros de esta sociedad. ¿Necesitaría ese dinero para poder hacer frente a Frisbee?