comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Exclusiva: Shaila Dúrcal, Carmen y Antonio Morales, a punto de embolsarse casi 8 millones de euros

La pandemia ha hecho estragos en millones de hogares. La crisis sanitaria y económica está cogiendo límites insospechados. Son muchos los que no pueden escapar a tal situación. Y detrás también hay muchos rostros conocidos, como Antonio Morales de las Heras, hijo de Rocío Dúrcal y de Junior. Aunque, como verás, no es uno de los grandes perjudicados de esta gran crisis porque Shaila Dúrcal, Carmen y Antonio Morales, están a punto de embolsarse casi 8 millones de € por contra.

Tal y como ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva, la empresa Frisbee a nombre del hijo menos conocido de los artistas habría llevado a concurso de acreedores, notificándolo el 19 de noviembre. La sociedad se resolvió por «por inexistencia de bienes», según documentos oficiales.

La baja de la sociedad es firme y se ha notificado en el Borme, en el boletín del mismo, este mismo martes.
El hijo de la famosa cantante de rancheras y el músico y cantante, quiso vivir su vida algo más alejado del foco mediático. Pero Antonio Morales no es tan desconocido para parte del público. Antiguamente cuando se hacía otro tipo de corazón y las estrellas eran estrellas, Rocío Dúrcal y Junior posaban con sus hijos como lo hacía Isabel Preysler, Lola Flores, Rocío Jurado y otras muchas figuras.  Además, durante su infancia formó dúo con su hermana Carmen Morales y crearon el grupo de música Regaliz. Su canción Sopa de amor era un hit entre el público infantil de la época.

3
Junior deshereda a sus hijos Antonio y Carmen Morales

carmen morales con antonio y junior padre herencia

> Estas desavenencias aireó el gran patrimonio que amasó la cantante con su trabajo. Al final todo acabó de buena manera para todos ya que consiguieron poner fin al conflicto familiar que parecía que no tenía fin. El principio fue muy duro porque Antonio Morales y su hermana Carmen fueron los artífices de abrir fuego. Eran sabedores de que, de cara a la opinión pública podían quedar muy mal.

La pequeña Shaila se posicionó al lado de su padre durante mucho tiempo, pero al final entendió a sus hermanos. Ella quiso unir a todos, pero vio que no había más remedio que solucionarlo emprendiendo acciones legales. Y es que, de no haberse llevado a cabo esta dolorosa situación podrían haber perdido mucho pero que mucho dinero. Su padre no estaba en las mejores condiciones y su delicado estado salud ponía en peligro la herencia.

Luchar por lo que consideraban que era de ellos, implicaba que se destapara el entramado económico y societario de la artista al otro lado del charco. Testaferros, personas fiduciarias, inmuebles, de todo se habló en revistas y programas. Por suerte la calma y el sentido común llegó y Junior acabó viviendo sus últimos años con el amor de sus hijos.

Siguiente: Shaila Dúrcal, Carmen Morales y Antonio a punto de liquidar una sociedad con más de 7.600.000 euros