comscore

Sara Carbonero celebra su cumpleaños más agridulce, en medio de una monumental crisis con Iker Casillas

Sara Carbonero cumple 37 años en un momento bastante agridulce, ya que su vida ha dado un giro de 180 grados en muy poco tiempo. Y es que tras una dura lucha contra el cáncer, también ha hecho frente al tremendo vuelco que ha dado la carrera profesional de su marido, Iker Casillas, quien después de haber sufrido un infarto en 2019, no ha vuelto a ser el mismo.

Algo, que les ha obligado abandonar Oporto, la ciudad portuguesa que les ha acogido estos últimos años, y de la que la periodista ha quedado totalmente prendada. Y es que Sara no ha dejado de deleitarnos con preciosas instantáneas de la ciudad, al mismo tiempo que nos mostraba la tranquila vida que llevaba allí con su familia y rodeada de amigos. Sin embargo, con su reciente vuelta a España, aparte de haber retomado su verdadera pasión, el periodismo, Sara también debe hacer frente a los constantes rumores sobre la ruptura de su matrimonio.

3
El cumpleaños más difícil para Sara Carbonero

sara carbonero

> De hecho, la última vez que el futbolista le ha dejado un mensaje romántico a la periodista fue con motivo del cumpleaños de Sara: «Y vemos como llegan los 30 y algunos más!!», compartía con una tierna imagen de ambos abrazados, lo que hacía pensar que estaban mejor que nunca. ¿La felicitará Iker este año para desechar todo tipo de comentarios acerca de su relación? Lo que si que queda claro es que las fotos de pareja o familiares brillan por su ausencia en redes sociales.

De momento, personas cercanas al matrimonio ya se han encargado de desmentirlo todo: «Lo que dicen en la tele es mentira. Tienen que inventar y no saben qué hacer (…) Viven contentos y felices con sus dos niñitos. Viven su vida muy tranquilos y a los demás, que les den por saco, porque a ellos las noticias les resbalan totalmente. Ellos no van a desmentir nada pero por favor, ¡que hay niños en medio».

Sin embargo, es una realidad que el cáncer y el infarto de Iker llegaron a debilitar a la pareja. «En agosto del año pasado, Sara lo pasó muy mal. El matrimonio estaba debilitado y han pasado un bache muy gordo pero actualmente, Iker está muy pendiente de ella», han contado fuentes cercanas a la pareja.

Siguiente