comscore

Acoso y persecución: Ortega Cano corre peligro

Ana María Aldón se ha convertido en uno de los personajes con más peso de Mediaset. Le quito el puesto a Ortega Cano en Supervivientes 2020 y, desde que saltó a primera línea mediática, logró hacerse el cariño del público. La mujer del torero ha eclipsado a su familia política, y ha conseguido ganar protagonismo en los medios gracias a sus propias tramas. Recientemente, ha triunfado Ven a cenar conmigo, un concurso emitido en Cuatro. Ortega Cano ha elegido este programa para hacer su reaparición estelar. Llevaba un tiempo alejado de los medios, y lo cierto es que su presencia en televisión ha pasado completamente inadvertida. Ana María Aldón le ha robado toda la atención, y nadie se ha interesado por él pese a que está atravesando un momento traumático. ¿Quieren saber qué atormenta la vida del torero?

3
Una mujer está dispuesta a secuestrar al torero

ortega cano y los problemas de salud. pérdida de memoria

> Ana María Aldón se ha convertido en una de las colaboradoras estrellas de Viva la vida. Desde que empezó a trabajar en las tardes de Telecinco, ha conseguido rellenar su programa con contenido propio. Quiere evitar por todos los medios que el público siga poniendo en duda su relación. Así que, está decidida a traer noticias propias que desvíen el tema. Recientemente, le ha confesado a Emma García que su marido estaba siendo acosado por una mujer. Al parecer, el torero recibe llamadas de un número desconocido, y alguien le envía un taxi a su casa todos los días. “Ya le he dicho al taxista que, cada vez que vea nuestro nombre, no vuelva a venir”, comenta muy preocupada. Según contó, una mujer está obsesionada con Ortega Cano, y pretende que viaje hasta Sevilla para poder conocerse.

“Llevamos una semana que una chica manda un taxi a casa para que mi marido se vaya a Sevilla. Yo pensaba que era una broma, pero, manda el coche una y otra vez, y ya es muy raro”, confesó en Viva la vida. La colaboradora está muy preocupada por su marido. Desconoce cuáles son las intenciones de su acosadora, y no está dispuesta a sufrir por su obsesión. Recordemos, que Ortega Cano vivió una etapa muy convulsa con gran parte del público a raíz del trágico accidente que terminó con la vida de un conductor, Carlos Parra. Tras su salida de prisión, el torero recibió una avalancha de amenazas, y Ana María Aldón no consiente volver a ponerle en peligro. ¿Qué pretende la mujer que quiere verle en Sevilla?

Siguiente: Ortega Cano reaparece en medio de la polémica