comscore

Acoso y persecución: Ortega Cano corre peligro

Ana María Aldón se ha convertido en uno de los personajes con más peso de Mediaset. Le quito el puesto a Ortega Cano en Supervivientes 2020 y, desde que saltó a primera línea mediática, logró hacerse el cariño del público. La mujer del torero ha eclipsado a su familia política, y ha conseguido ganar protagonismo en los medios gracias a sus propias tramas. Recientemente, ha triunfado Ven a cenar conmigo, un concurso emitido en Cuatro. Ortega Cano ha elegido este programa para hacer su reaparición estelar. Llevaba un tiempo alejado de los medios, y lo cierto es que su presencia en televisión ha pasado completamente inadvertida. Ana María Aldón le ha robado toda la atención, y nadie se ha interesado por él pese a que está atravesando un momento traumático. ¿Quieren saber qué atormenta la vida del torero?

2
José Fernando: el verdadero problema de Ortega Cano

josé fernando ortega cano

> Ortega Cano ha sido uno de los toreros más mediáticos de su época. En 1995 contrajo matrimonio con Rocío Jurado en una celebración multitudinaria que reunió a más de 1.500 invitados. El enlace fue uno de los acontecimientos sociales más esperados por los periodistas, y el maestro se convirtió en una auténtica estrella. Después del triste fallecimiento de la tonadillera, Ortega Cano mostró su voluntad por retirarse de la vida pública, pero, siempre ha estado en contacto con los medios de comunicación. De hecho, las exclusivas que ha ido vendiendo, se convirtieron en su principal fuente de ingresos. El conflicto que mantiene con Rocío Carrasco le posicionó como uno de los personajes del momento. Aunque, sus problemas judiciales le apartaron definitivamente de los focos.

Ortega Cano consiguió solventar sus problemas con la justicia, pero, el público le perdió todo el respeto. Por ese motivo, ha decidido permanecer al margen durante una buena temporada. Su hijo mayor, José Fernando, tiene graves problemas con las adicciones. Por lo que el torero ha preferido centrarse en su recuperación y dejar de lado la fama por un tiempo. Sin embargo, la voluntad de Ana María Aldón de convertirse en el nuevo juguete de Telecinco, ha hecho que mucha gente vuelva a interesarse por el viudo de Rocío Jurado. Recientemente, la diseñadora, ha contado que está atravesando por un episodio muy tormentoso. ¿Quieren conocerlo?

Siguiente: Ortega Cano tiene miedo a salir de su casa