Mucho se ha estado especulando en los últimos meses acerca del futuro de este mediático matrimonio, y las últimas informaciones apuntan a que su relación podría llegar a su fin más pronto que tarde. Los rumores vienen sonando con fuerza a raíz de la marcada ausencia de Sara Carbonero en la entrega de premios Globe Soccer Awards, donde su marido recibió un galardón y otros muchos futbolistas acudieron acompañados de sus esposas. Ahora, por fin se ha descubierto el motivo de este desplante que dio lugar a todas las habladurías que anuncian la inminente separación de la pareja. ¿Quieres saber qué pasó y por qué la periodista no apareció junto al padre de sus hijos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero
> Hoy, 3 de febrero de 2021, la periodista ha alcanzado los 37 años sumida en rumores de distanciamiento y ruptura con su marido. En un intento de acallar todas estas habladurías, el futbolista ha felicitado públicamente a Sara Carbonero y le ha deseado un buen cumpleaños a través de sus redes sociales. “37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue, hay que bailar hasta el final”, ha publicado el portero en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de su esposa posando en una playa. Con esta dedicatoria, el de Móstoles ha querido hacer un guiño especial al nuevo proyecto profesional de la presentadora, que ha empezado a trabajar en Que siga el baile, una sección dentro del programa T4 que se emite en Radio Marca, donde hizo sus prácticas universitarias.
Se trata de la primera muestra de afecto pública en mucho tiempo, y es que hace falta remontarse al cumpleaños del año pasado para encontrar un mensaje de cariño a Sara Carbonero en las redes sociales de Iker Casillas, y todavía hay que irse más lejos en el caso de las plataformas oficiales de la periodista. De momento, la de Toledo no ha respondido a su marido, aunque sí ha contestado a otras muchas felicitaciones, tales como la de su amiguísima Isabel Jiménez o la ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera.
Siguiente: Vidas separadas