Los hermanos Laura y Diego Matamoros están pasando en estos momentos, por etapas muy diferentes en sus vidas. Laura, muy afectada, por la pérdida de uno de sus compañeros de viaje ha desenfundado el luto de su armario y no puede pensar en otra cosa más que en la tristeza que le ha dejado su triste despedida. Sin embargo, y a un nivel muy diferente, Diego Matamoros disfruta del camino junto a su novia Carla Barber y entierra en un lugar lejano lo que algún día mantuvo junto a Estela Grande. Nuevos proyectos y alguna que otra indirecta son lo que el hijo de Kiko Matamoros desvela poquito a poco en su canal de Mtmad donde ha vuelto a sincerarse. Si quieres saber por qué Laura está de luto y cómo Diego por fin se lo ha arrancado a sí mismo de cuajo, sigue leyendo y no te pierdas nada.
4Diego Matamoros: «¿El anillo para cuándo Carla?»
> En cuanto a si se casaría con Carla, Diego lo tiene claro, sí quiere, aunque no por ahora. «Creo que he encontrado a la persona perfecta para seguir compartiendo mi vida y es verdad que solo daría este paso dos veces en mi vida. Ya he dado uno, salió rana. Y creo que una vez más sí me casaría en la vida, más de eso no, me parece hasta ridículo. Si no has encontrado ya el amor dos veces casándote… mejor disfruta de tu pareja, que sea lo que sea y ya está», ha terminado aportando su visión respecto al tema de si volvería a celebrar una ceremonia del calibre de la que tuvo con Estela Grande hace solo unos años donde pensó que sería la definitiva sin mucho éxito.
Pronto llegaría una pregunta más sobre este asunto, del cual, hemos visto, le gusta tanto hablar. «¿Te casas con Carla este año?«, decía la cuestión. Diego, en tono de humor enseñaba sus manos con sus ya típicas uñas pintadas, esta vez de color blanco y mostraba a sus fans que aún no tenía anillo de compromiso. «A mi no me lo han pedido, Carla, el anillo, el anillo«, reclamaba antes de por fin explicar en qué punto estaba su relación. «No me caso, no creo. Estando tan poco de relación ¿cómo me voy a casar?, ¿estamos locos?», ha contestado tajante. Tus seguidores no están locos, tienen memoria. ¿O es que acaso ya no recuerdas que te casaste con Estela apenas después de un año de conocerla? Con Carla harías un año este verano por lo que la idea no sería tan descabellada.