Los hermanos Laura y Diego Matamoros están pasando en estos momentos, por etapas muy diferentes en sus vidas. Laura, muy afectada, por la pérdida de uno de sus compañeros de viaje ha desenfundado el luto de su armario y no puede pensar en otra cosa más que en la tristeza que le ha dejado su triste despedida. Sin embargo, y a un nivel muy diferente, Diego Matamoros disfruta del camino junto a su novia Carla Barber y entierra en un lugar lejano lo que algún día mantuvo junto a Estela Grande. Nuevos proyectos y alguna que otra indirecta son lo que el hijo de Kiko Matamoros desvela poquito a poco en su canal de Mtmad donde ha vuelto a sincerarse. Si quieres saber por qué Laura está de luto y cómo Diego por fin se lo ha arrancado a sí mismo de cuajo, sigue leyendo y no te pierdas nada.
3Diego Matamoros se quita el luto, así olvida a Estela Grande
> Diego Matamoros se ha sincerado como nunca. Ha abierto su corazón y ha dado todos los detalles sobre cómo es él cuando está en pareja. También ha querido aclarar todos los rumores de ruptura por los que cada cierto tiempo pasa su relación con Carla Barber. «Cada vez que no colgamos fotos ya es que no estamos juntos. Muchas veces estamos juntos y no muestro nada. Yo soy partidario de no mostrar todo en las redes sociales, soy más celoso de mi intimidad. Aunque salga en la tele o tenga este canal, muchas cosas prefiero reservármelas para mí», ha dicho aclarando la polémica y esperando que nunca vuelva a resurgir.
Además confiesa que en su día a día es muy romántico y que le encanta ser detallista con su chica. «Soy cariñoso. Aunque me muestre frío y distante en televisión, en persona soy todo lo contrario», afirma el joven. Lo cierto es que le vemos en su mejor momento, pues ha conseguido quitarse el luto que guardaba con Estela tras su separación y hasta ya podría tener ilusión por casarse de nuevo. ¿Quieres saber lo que ha dicho cuando sus seguidores de Mtmad le han preguntado si se volvería a casar, esta vez con Carla? Te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Boda a la vista con Carla Barber