Los hermanos Laura y Diego Matamoros están pasando en estos momentos, por etapas muy diferentes en sus vidas. Laura, muy afectada, por la pérdida de uno de sus compañeros de viaje ha desenfundado el luto de su armario y no puede pensar en otra cosa más que en la tristeza que le ha dejado su triste despedida. Sin embargo, y a un nivel muy diferente, Diego Matamoros disfruta del camino junto a su novia Carla Barber y entierra en un lugar lejano lo que algún día mantuvo junto a Estela Grande. Nuevos proyectos y alguna que otra indirecta son lo que el hijo de Kiko Matamoros desvela poquito a poco en su canal de Mtmad donde ha vuelto a sincerarse. Si quieres saber por qué Laura está de luto y cómo Diego por fin se lo ha arrancado a sí mismo de cuajo, sigue leyendo y no te pierdas nada.
2Laura Matamoros recibe el apoyo incondicional de los suyos en uno de sus peores momentos
> La publicación que Laura Matamoros ha hecho en su perfil de Instagram despidiendo a su perrito al que tan unida estaba ha causado miles de reacciones en sus seguidores. Todas con una misma tónica, apoyarla en estos durísimos momentos. Muchas personas anónimas han expresado a la influencer sus condolencias. También lo han hecho amigos, familiares y compañeros de profesión. Desde su hermana Anita Matamoros, pasando por la novia de su padre, Marta López Álamo, con la que tiene ahora una magnífica relación, hasta otros personajes de la televisión como Nagore Robles o Sandra Barneda.
Amigas y creadoras de contenido en redes sociales como ella también han querido aportar su granito de arena: Marta Lozano, Teresa Rodríguez, Mery Turiel o Rocío Camacho. Esta última le ha escrito: «Sé muy bien cómo te sientes… te mando mucho ánimo bonita!», pues hace tan solo unas semanas también perdió a su mascota. Sin duda Laura está siendo arropada por mucha gente, también, por alguien que comparte ahora dicho dolor, su novio Benji Aparicio.
Siguiente: Diego Matamoros se quita el luto y anuncia nuevos pasos en su relación con Carla