El chándal era considerado hace solo unos años un conjunto que inspiraba cierta dejadez o falta de gusto siempre que se luciera fuera de un gimnasio o un ambiente deportivo. Hoy en día, estas cómodas prendas protagonizan los escaparates de las tiendas de moda e incluso los desfiles de las pasarelas más lujosas. A continuación, indagamos sobre la evolución de este estilo en los últimos años y te mostramos las últimas tendencias en la prenda urbana más de moda para este invierno ¡el chándal!
6El chándal de terciopelo de Zara
Zara tampoco desiste de sus propuestas elegantes en estas prendas y propone un chándal con terciopelo y en un color de lo más femenino. Se compone de, por un lado, un pantalón de tiro alto y cintura elástica ajustable con cordón, con pernera ancha y bolsillos delanteros laterales.
Por otro lado, una sudadera a juego de cuello redondo con capucha. Tiene el detalle de los acabados en elástico y un cierre frontal con cremallera metálica. Este modelo evoca a los conjuntos de las estrellas del pop de finales de los 90 y es muy alegre para llevar en el día a día mientras se disfruta de su comodidad.