El chándal era considerado hace solo unos años un conjunto que inspiraba cierta dejadez o falta de gusto siempre que se luciera fuera de un gimnasio o un ambiente deportivo. Hoy en día, estas cómodas prendas protagonizan los escaparates de las tiendas de moda e incluso los desfiles de las pasarelas más lujosas. A continuación, indagamos sobre la evolución de este estilo en los últimos años y te mostramos las últimas tendencias en la prenda urbana más de moda para este invierno ¡el chándal!
4El chándal básico de H&M
En H&M encontrarás este chándal básico y versátil disponible en varios colores. Por un lado, presenta una sudadera holgada con capucha forrada con cordón ajustable y un bolsillo canguro. Tiene puños y parte inferior en punto elástico.
Por otro lado, el pantalón de chándal en tejido sudadera de mezcla de algodón suave. Un modelo de talle alto con elástico revestido y cordón de ajuste en la cintura, bolsillos al bies y elástico revestido en los bajos. Con un interior cepillado suave y confeccionado con poliéster reciclado.