comscore

De ordinario a tendencia: la evolución del chándal

El chándal era considerado hace solo unos años un conjunto que inspiraba cierta dejadez o falta de gusto siempre que se luciera fuera de un gimnasio o un ambiente deportivo. Hoy en día, estas cómodas prendas protagonizan los escaparates de las tiendas de moda e incluso los desfiles de las pasarelas más lujosas. A continuación, indagamos sobre la evolución de este estilo en los últimos años y te mostramos las últimas tendencias en la prenda urbana más de moda para este invierno ¡el chándal!

3
El chándal con capucha de Zara

Si quieres sumarte a la última tendencia te traemos algunos de los conjuntos de chándal más actuales. Uno de ellos es este de Zara, compuesto por una sudadera y unos pantalones jogging, ideal incluso para llevar con tacones tal y como nos muestra la marca en su catálogo actual.

Por un lado, está la chaqueta de cuello subido con capucha y manga larga acabada en puño, con bolsillo delantero de plastrón, bajo ajustable acabado con cordón elástico y un cierre frontal con cremallera metálica. Por otro lado, el pantalón de tiro alto con cintura elástica y bolsillos laterales, con el detalle de banda lateral combinada a contraste y bajo acabado en puño.