comscore
jueves, 26 diciembre 2024

El bizcocho de San Valentín con el que seguro que triunfas

¿Ya tienes preparado tu plan para San Valentín? Con las restricciones actuales las celebraciones se han reconvertido así que es posible que tu día de los enamorados resulte más casero que nunca. Esto no tiene por qué hacer la velada menos especial, y hoy te vamos a dar la clave para que la sorpresa sea de rechupete: un bizcocho casero de San Valentín con el que le conquistarás. A continuación, te mostraremos paso a paso esta receta con la que sorprenderás a tu pareja y endulzarás la relación como nunca.

4
El horneado

Se vierte la mezcla en el molde y, con el horno previamente caliente a 175º C, se hornea durante 50 minutos, con calor por arriba y por abajo y sin ventilador. Pasado el tiempo se retira el bizcocho del horno y se deja que descanse unos 10 minutos sobre una rejilla antes de desmoldarlo. Se espera a que se enfríe totalmente sobre la rejilla antes de continuar el proceso.

Después, se corta en rodajas de unos 2 cm con molde de galletas en forma de corazón. Se van haciendo los corazones de bizcocho en cada una de las rodajas y se van colocando por orden. Se colocan los corazones en línea sobre un papel transparente y se envuelven. Se guarda la tira de bizcochitos de corazón en el congelador unas 2 horas.