Hace más de veinte años que Anne Igartiburu entró por la puerta de Televisión Española para hacer historia. Se ha convertido en la presentadora mejor pagada de la cadena pública, y este privilegio le ha costado la enemistad con algunos de sus compañeros. La vida de esta estrella mediática no es tan idílica como parece, pues tiene que hacer frente a un trauma que le impide seguir avanzando. Recientemente, hemos conocido, gracias a la revista Lecturas, que se ha separado de su segundo marido. Lo cierto, es que su estabilidad sentimental siempre ha sido un misterio. La presentadora tiene una lista infinita de romances a sus espaldas: tenistas, toreros ¡Y alguien relacionado con la Casa Real! Anne Igartiburu lleva dos décadas analizando la vida de nuestros famosos, pero, ¿Por qué nunca ha querido hablar de la suya? Te contamos sus secretos más oscuros: miedos, obsesiones, defectos, ¡Y su escandaloso sueldo!
4La presentadora se ha convertido en un ejemplo de libertad
> Al igual que sucede con todas las estrellas, Anne Igartiburu ha tenido que hacer frente a un rumor que la ha perseguido durante muchos años. Gran parte del público defendía que la presentadora tenía Síndrome de Morris o, lo que es lo mismo, que era hermafrodita. La primera vez que decidió ser madre, lo hizo a través de la adopción, y este gesto alimentó más los rumores. En 2002 protagonizó una portada en Interviú que empezó a cerrar bocas y, más adelante, con cuarenta y seis años, dio el paso de ser madre biológica. De esta forma, sus detractores tuvieron que agachar la cabeza, pues la teoría del hermafroditismo, dejó de tener sentido. Igartiburu concedió una entrevista para hablar de la maternidad, y se convirtió en un icono de la tolerancia y de la libertad.
“Soy madre monoparental, es algo que pueden hacer los hombres y las mujeres. Se pueden tener dos padres, dos madres, una madre y un padre …”, declaró en Alaska & Coronas cuando decidió adoptar a Carmen, su segunda hija. “Al no tener claro con quien, preferí hacerlo sola”, confesó muy orgullosa. Y es que, la lista de novios de Igartiburu parece ser eterna. Hace unos años, se la relacionó con el tenista Feliciano López y con el torero Israel Lancho. Según Miguel Temprano, estuvo saliendo en secreto con Fran Rivera, aunque ambos negaron la noticia y el periodista recibió una demanda por su información. Sea cierto o no, la vida de Anne está llena de misterios y leyendas. ¿Terminará su nuevo exmarido, Pablo Heras, confirmando alguno de sus rumores?