comscore
miércoles, 15 enero 2025

Anabel Pantoja y Kiko Rivera en depresión: las terribles secuelas de su operación de estómago

Anabel Pantoja y Kiko Rivera en depresión: las terribles secuelas de su operación de estómago. Anabel ha aparecido desfigurada por completo este 1 de febrero en Sálvame. La colaboradora no puede más con la situación que está pasando su familia. Ni en sus peores sueños se habría imaginado lo que estaba por vivir. 

Su colaboración en Sálvame le está costando sufrir lágrimas de sangre… No es ir y llegar y llevárselo calentito… aunque algunos de sus compañeros dicen de ella literalmente que es una vaga, como Kiko Matamoros. El colaborador lo decía hace unos días alto y claro pero no ha sido la única ocasión. La sobrina de Isabel Pantoja tiene muchos detractores dentro del programa y cada día se encuentra con una.

Anabel se ha convertido en el puching ball de los Pantoja, día sí, y día también. Sin tener ella nada que ver. A día de hoy, es la que más lágrimas ha derrochado en directo, por encima de sus primos Kiko e Isa Pantoja. Aunque como dice el refrán: la procesión, va por dentro. 

Kiko Rivera asistía este domingo a su cuarto round contra su madre para dejarla K.O., pero el K.O. técnico no ha llegado como él esperaba. Tras reafirmarse por activa y por pasiva ante la audiencia, el Dj se desplomaba horas más tarde. Sin cobrar y desde su red de Instagram, emitía un comunicado diciendo que se retiraba, que ya no podía más…

5
Tras la cirugía bariátrica existe un cierto riesgo de aumento del consumo de drogas y alcohol

Anabel Pantoja y Kiko Rivera beben. brindan siendo unos niños., deberían tener seguimiento psiquiátrico tras su intervención de estómago de por vida

> Otros aspectos psicológicos en casos de cirugía bariátrica o grandes pérdidas de peso tratados son los comportamientos adictivos en la obesidad y tras la cirugía. Esta consideración ha conducido a una nueva línea de investigación que encuentra similitudes en la actividad cerebral de individuos adictos a las drogas y obesos. En concreto, en una disminución del número de receptores D2 de dopamina, vinculados a los circuitos de placer y recompensa, revelaban en estos estudios. Como consecuencia, hay propuestas para considerar la obesidad como una enfermedad psiquiátrica.

«Por otra parte, la mayor parte de los estudios confirman que la frecuencia de consumo de alcohol y drogas en personas obesas es similar a la de la población general, si bien tras la cirugía bariátrica existe un cierto riesgo de aumento del consumo«, apunta el psiquiatra Carlos Delgado-Calvete a lo largo del Simposio. Esto, es algo de lo que se quejaba Kiko Rivera en su videocomunicado por Instagram. Tanto en su entrevista en el Deluxe como en su comunicado de rendición, exponía su miedo a recaer en la adicción a las drogas. Al igual, a su adicción a la comida.

El coordinador nacional del Grupo de Nutrición de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), el doctor José Manuel Fernández, apunta la importancia de la atención primaria para los múltiples síntomas que se tienen y entre ellos, «control del estado mental».

Kiko ya ha pedido ayuda sin aun saber que todo esto podría estar influyéndole, ¿¡la tendrá?

Siguiente