comscore

Anabel Pantoja y Kiko Rivera en depresión: las terribles secuelas de su operación de estómago

Anabel Pantoja y Kiko Rivera en depresión: las terribles secuelas de su operación de estómago. Anabel ha aparecido desfigurada por completo este 1 de febrero en Sálvame. La colaboradora no puede más con la situación que está pasando su familia. Ni en sus peores sueños se habría imaginado lo que estaba por vivir. 

Su colaboración en Sálvame le está costando sufrir lágrimas de sangre… No es ir y llegar y llevárselo calentito… aunque algunos de sus compañeros dicen de ella literalmente que es una vaga, como Kiko Matamoros. El colaborador lo decía hace unos días alto y claro pero no ha sido la única ocasión. La sobrina de Isabel Pantoja tiene muchos detractores dentro del programa y cada día se encuentra con una.

Anabel se ha convertido en el puching ball de los Pantoja, día sí, y día también. Sin tener ella nada que ver. A día de hoy, es la que más lágrimas ha derrochado en directo, por encima de sus primos Kiko e Isa Pantoja. Aunque como dice el refrán: la procesión, va por dentro. 

Kiko Rivera asistía este domingo a su cuarto round contra su madre para dejarla K.O., pero el K.O. técnico no ha llegado como él esperaba. Tras reafirmarse por activa y por pasiva ante la audiencia, el Dj se desplomaba horas más tarde. Sin cobrar y desde su red de Instagram, emitía un comunicado diciendo que se retiraba, que ya no podía más…

3
Anabel Pantoja y Kiko Rivera, de la risa al lloro con su banda gástrica

Anabel Pantoja y Kiko Rivera, de la risa al lloro con su banda gástrica

> A día de hoy, debido a lo vivido, y debido a ese tratamiento Anabel Pantoja vivía esa entrevista como una bomba de relojería: «la entrevista fue dura. Me daba pánico, me daba miedo dormirme», relataba angustiada. Y ante las posibles críticas se justificaba: «pero son cosas que parecen absurdas». «Me produce mucha tristeza», comentaba.

Kiko Rivera también relataba horas antes que su prima, lo mal que lo está pasando. Confesaba su miedo a recaer en las drogas, su miedo a quedarse solo y no poder evitarlo. Pero esto no era lo único. Kiko Rivera se abría en cuerpo y alma para contar que tenía que cuidarse mentalmente. “Tengo que centrarme en mi salud mental y en mi cuerpo que está cogiendo forma de pera de agua», comentaba llevándose las manos a la cara todo el tiempo.  Los dos primos están pasando unos momentos muy malos. Pero. ¿es solo debido a la situación familiar o hay más factores que influyen? 

Hace ya casi cuatro años, Kiko Rivera presumía de un nuevo cambio. El dj se sometía a una operación quirúrgica para ponerse una banda gástrica y reducir su abdomen y su peso. Suprima Anabel Pantoja, lo mismo. Los dos no podían estar más felices y mucho se reían de si pulsaban el botón y reducían la necesidad de comer, o lo pulsaban para comer más. 

Pero las operaciones de reducción de estómago conllevan un riesgo muy grande. Más del que uno se puede pensar. Y son letales. Sigue leyendo y entérate de todo. 

Siguiente: Anabel Pantoja y Kiko Rivera deberían tener seguimiento psiquiátrico de por vida tras su intervención de estómago