comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los mensajes de Paula Echevarría que cruzan todos los límites y rozan lo obsceno en redes sociales

La vida profesional de Paula Echevarría es todo un misterio. Lleva trabajando más de veinte años en los medios de comunicación y, desde que se puso enfrente de las cámaras por primera vez, su trayectoria ha estado plagada de giros inesperados. Su gran oportunidad laboral vino de la mano de David Bustamante, la pareja se convirtió en el matrimonio del momento, y llegaron a facturar una millonada gracias a sus apariciones públicas. Después de su ruptura con el cantante, la actriz intentó retomar su vieja profesión, y se encontró con muchos obstáculos para volver a triunfar. De esta forma, decidió dedicarse al mundo de la moda, y dejar de lado la interpretación. Pero sus días como influencer pueden tener los días contados, teniendo en cuenta los últimos mensajes que ha publicado y que no se corresponden con los de una it girl de su talla, ¿Quieren saber de qué se trata?

3
La actriz está intentando convertirse en humorista

paula echevarría y sus chistes

> Paula Echevarría continuó su empleo como influencer durante un tiempo. Pero, cada vez había menos gente dispuesta a seguir sus consejos en el mundo de la moda. Así que, se vio obligada a abrir su propia empresa, y crear una marca de ropa para continuar trabajando. A finales de 2019, la actriz lanzó al mercado Space Flamingo, una firma que muy pronto sembró el descontento en el público. Paula Echevarría vio su sueño hecho pedazos antes de empezar, enseguida tuvo que enfrentarse a una infinidad de detractores que aseguraban que su ropa era demasiado cara para la calidad que tenía. Lo cierto, es que los ataques estaban cargados de razón, pues los precios eran completamente desorbitados: pañuelos de 42 euros, zapatillas de 119 y chaquetas de 462. Cansada de tener que justificarse, ha apostado por un nuevo negocio: ¡Hacerse humorista!

Paula Echevarría tiene bastante peso en las redes sociales. Su perfil en Instagram tiene más de tres millones de usuarios, y es uno de los mejores pagados del mercado. Por este motivo, resulta tan indignante el tipo de humor que quiere vender. La actriz ha publicado una serie de chistes en su cuenta de Instagram que han causado un gran revuelo. “Más vale test en el ano que quedarnos sin verano”, afirma Paula en un intento de ser graciosa. Parte del público se ha sorprendido al encontrar este tipo de contenido en sus redes sociales, pues se trata de bromas groseras y de mal gusto. En definitiva, un humor ‘de cuñado’. Pero, ¿por qué está buscando un nuevo trabajo?

Siguiente: Mediaset no quiere trabajar con ella