Mila Ximénez es una de las colaboradoras con más temperamento de Sálvame. No duda en arremeter contra sus compañeros, o poner en aprietos a los invitados del programa. Ha tenido conflictos con casi todos, incluso la dirección prescindió de ella durante una temporada. Por ese motivo, no es de sorprender que la tertuliana tenga infinidad de enemigos dentro de la televisión. Recientemente, ha declarado que un presentador de la cadena se lo hizo pasar muy mal, y que era la peor persona con la que había trabajado. Sus palabras no han caído en saco roto. A pesar de que Mila es una persona muy conflictiva en los platós, muchos periodistas han respaldados sus palabras, ¿Quién es este presentador tan cruel? En Cotilleo.es hemos descubierto que ha tenido problemas con gran parte del equipo de Sálvame, ¿Por qué nadie habla bien de este señor? ¡Desvelamos su identidad!
2Un presentador autoritario aficionado a despedir a sus colaboradores
> Mila Ximénez no es la única que odia a Santi Acosta. En Cotilleo.es hemos descubierto que gran parte de los colaboradores de Sálvame han tenido problemas con el presentador. Al parecer, no tenía buena relación con Lydia Lozano, y aprovechó el escándalo que protagonizó con el Caso Ylenia para despedirla. “Me fui de Salsa rosa porque Santi Acosta me echó una bronca en directo”, confesó la colaboradora. Según Kiko Matamoros, Santi humilló a Lydia en el plató diciéndole: “un periodista que llora, ni es periodista ni es nada”. Pasado el tiempo, el presentador aseguró que Lozano cometió un error imperdonable, y que su programa le advirtió de que se estaba equivocando. No obstante, a pesar de que Lydia fue despedida, Salsa Rosa se aprovechó de este tema durante mucho tiempo.
Una de las periodistas que más criticó a Lydia, entre otras cosas para contentar a Santi Acosta, fue Ángela Portero. Salsa rosa se convirtió en el escenario perfecto para debatir la profesionalidad de la colaboradora de Sálvame, y muchos de sus compañeros fueron muy crueles con ella. Ángela Portero lideró este ejército para quedar bien con el presentador del programa. Pero, su ambición le jugó una mala pasada, y terminó cometiendo un grave error. Según Lydia Lozano, Ángela intentó vender a una revista unas fotografías de Santi con la directora de Salsa rosa y, cuando el presentador se enteró de este negocio, no consintió que Portero volviera a trabajar con él.
Siguiente: Santi Acosta se enfrentó a Jorge Javier Vázquez