Una tremenda y dura entrevista. Así se podría calificar la conversación que Kiko Rivera protagonizó anoche en Sálvame Deluxe donde, sin pelos en la lengua, espetó aún más si cabe, lo más grande de Isabel Pantoja. La venta de su parte de Cantora, la relación sentimental de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez y María del Monte, la videollamada de la tonadillera con su hija de tres años y las declaraciones más duras de Isabel con la adicción del DJ, fueron algunas de las cosas que Kiko explicó en la noche de ayer. La bomba ha estallado por los aires, y ya no hay vuelta atrás.
4La videollamada de Isabel Pantoja a su nieta
> “Esta vez mi madre ha procurado no dejar rastro de lo que le ha dicho a mi hija pequeña por su tercer cumpleaños” aseguraba bromeando. El DJ no tuvo reparo en airear cómo fue la felicitación que su madre dedicó a Ana, asegurando que ni él ni su mujer Irene Rosales tuvieron contacto con la tonadillera, y eso que esta descolgó el teléfono para cantarle el cumpleaños feliz a través de una videollamada.
“Ella escribió una WhatsApp para preguntar si podía hablar con la niña. sí, hablaron a través de una videollamada, no sé lo que hablaron, sí que es cierto”, explicó Irene Rosales en Viva la vida, horas antes de que Kiko Rivera se sentara en un plató de televisión. Fue la hermana de la colaboradora la que gestionó dicha llamada, conversando con la tonadillera minutos antes de que esta mantuviera una conversación con la pequeña Ana. De lo que no hay duda es de que queda mucha leña que cortar en esta guerra familiar y que, la que más tiene que perder, sin duda alguna, es Isabel Pantoja. ¿Se verán las caras en los tribunales?