Una tremenda y dura entrevista. Así se podría calificar la conversación que Kiko Rivera protagonizó anoche en Sálvame Deluxe donde, sin pelos en la lengua, espetó aún más si cabe, lo más grande de Isabel Pantoja. La venta de su parte de Cantora, la relación sentimental de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez y María del Monte, la videollamada de la tonadillera con su hija de tres años y las declaraciones más duras de Isabel con la adicción del DJ, fueron algunas de las cosas que Kiko explicó en la noche de ayer. La bomba ha estallado por los aires, y ya no hay vuelta atrás.
3“No hagáis caso que mi hijo va drogado”
> El hijo de Isabel Pantoja ya no se corta ni un pelo. Necesita desahogarse y asegura que la mejor manera de hacerlo es hacer público todo por lo que está pasando. Quiere compartir su angustia por darse cuenta de la madre que tiene. Una que, al parecer, se avergonzaba de su hijo. “Cuando yo hacía entrevistas, mi madre llamaba a periodistas y me excusaba, regalando frases a los medios de comunicación como “no hagáis caso a mi hijo que va drogado”. Esas cosas las ha dicho mi madre”, espetó. Un desgarrador testimonio que iba aumentando de dureza a medida que Jorge Javier le hacía preguntas más personales.
“Mi madre jamás ha sido feliz. He hecho una recopilación de las entrevistas de mi madre, y no hay una en la que no haya sido feliz. Igual esto que estoy haciendo le viene hasta bien. Le encanta el victimismo y esto le viene de perlas”, explicaba. “¿Crees que tu madre, algún día fue feliz?”, le preguntaba el presentador de Telecinco. “Sí. Mi madre ha sido muy feliz al lado de Julián Muñoz, con Diego Gómez…Y de María del Monte y Encarna Sánchez también tengo muy buenos recuerdos. Con ellas dos mi madre era muy feliz. Recuerdo que, mientras que el resto de personas me regalaban consolas, Encarna me regalaba libros.
Un problema porque nunca los leí, pero yo con ellas dos fui también muy feliz”, espetó. Unas declaraciones que no hicieron más que aumentar los rumores sobre la posible relación que la tonadillera mantuvo con ambas mujeres…aunque el DJ no terminó por confirmarlo definitivamente. Eso sí, hubo algo en lo que no dudó en contar con pelos y señales: la videollamada que Isabel Pantoja hizo a su nieta más pequeña por su tercer cumpleaños.
Siguiente: ¿Qué le dijo Isabel Pantoja la niña pequeña de Kiko Rivera en videollamada?