comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Kiko Rivera, más duro que nunca contra Isabel Pantoja: «La maquinaria está en marcha»

Una tremenda y dura entrevista. Así se podría calificar la conversación que Kiko Rivera protagonizó anoche en Sálvame Deluxe donde, sin pelos en la lengua, espetó aún más si cabe, lo más grande de Isabel Pantoja. La venta de su parte de Cantora, la relación sentimental de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez y María del Monte, la videollamada de la tonadillera con su hija de tres años y las declaraciones más duras de Isabel con la adicción del DJ, fueron algunas de las cosas que Kiko explicó en la noche de ayer. La bomba ha estallado por los aires, y ya no hay vuelta atrás.

2
Mi parte de cantora está en venta

> Kiko Rivera va con todo. “Soy consciente de que mi madre no me va a llamar, de que mi tío no me va a llamar, así que no he tenido más remedio que hacer que empiece la maquinaria”, explicaba. El Dj está harto de que, desde hace años, se le trate como un niño pequeño y un chico tonto que no sabe qué hacer, “Tiene narices que haya tenido que ser el niño chico de la familia el que esté moviendo todos los hilos. Durante mucho tiempo he tragado mucho, pero eso ya se acabó” explicaba.

El marido de Irene Rosales no esperó a soltar la bomba mucho tiempo. Fue en la primera media hora cuando espetó lo más grande avisando a los colaboradores allí presentes de lo que se venía: “Tengo algo que deciros”, espetó. Bastaron segundos para que el DJ revolucionara el plató con su confesión más dura: “Mi parte de Cantora está a punto de ser vendida. Una de las personas que quiso comprarme la finca hace unos meses, ha vuelto a ponerse en contacto conmigo para comprarla”, espetó.

Unas declaraciones que dejaron asombrados a los allí presentes, preguntándose si era cierto lo que estaban viendo con sus propios ojos. El hijo de Isabel Pantoja quiere deshacerse por completo de todo aquello que le vincule con su madre, con su “tito Agustín” y con Cantora. “No quiero líos. Pensaba que no se podía hacer, pero me he reunido con mis abogados, y sí. Tengo un comprador interesado, lo asume todo Quiero vivir tranquilamente. No quiero meterme en líos y ni estar embarrado en deudas cuando algún día le pase algo a mi madre. Igual pronto tiene inquilinos por allí tomando café con ella”, se dirigió a su madre. Pero si esto te parece muy fuerte, las confesiones que hizo públicas sobre su madre, te dejarán literalmente de piedra.

Siguiente: “No hagáis caso que mi hijo va drogado”