No damos crédito y no sabemos si tú sí o no… Llevamos desde el mes de noviembre asistiendo al descabello más absoluto por parte de Kiko Rivera hacia su madre Isabel Pantoja. La tonadillera lleva jugando toda la vida con él, o mejor dicho con su dinero y su patrimonio, y el Dj, alzaba la voz y soltaba lo más grande por la boca. Vamos, que Chabelita, a día de hoy es una santa.
El descalabro ha sido mortal y ya hay un K.O. técnico. Y no ha sido Isabel Pantoja, sino Kiko Rivera. Después de haber estado hablando de su madre semana tras semana ya sea en exclusiva de televisión o en exclusiva vía revista, Kiko Rivera se retira… o por lo menos de momento.
¿Quién ha podido con quién? Pues la clara ganadora ha sido la viuda de Paquirri. Aquí se puede utilizar el dicho, de más sabe el diablo por viejo que por diablo. La cantante conoce muy bien a su hijo… y sabe que es más débil que Isa Pantoja.
4Kiko Rivera al borde la ruptura con Irene Rosales por culpa de Isabel Pantoja
> A tenor de las palabras de Kiko Rivera de ayer en las que confesaba que no quería quedarse solo y de las de hoy, parece que el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales pende de un hilo. Como te contábamos, la semana pasada ella abandonaba Madrid sin él. Anoche por si fuera poco contaba asustado: «Tengo miedo de quedarme solo y recaer porque no me siento con fuerzas», mientras explicaba que su madre, durante sus tembleques y rehabilitación jamás ha estado con él y que no sabe ni como se llama su médico.
No ha sido fácil todo este proceso de demandar a Isabel Pantoja públicamente y posicionarse con sus hermanos. Así, Kiko Rivera ha tomado una gran decisión: «Ponerme manos a la obra, dejar esto apartado«.
Irene Rosales, que era un ángel para la gente, se ha convertido en la cruel Irene Rosales. Para la opinión pública ella es la que ha abierto los ojos a Kiko Rivero y la que ha iniciado esta guerra entre madre e hijo. Pero, ¿es eso cierto? ¿O Irene Rosales le ha abierto los ojos en cuanto a lo que es una familia sin quererlo? Y es que con Irene Rosales y sus padres, ha descubierto lo que es una familia estructurada, con amor y cariño, aunque con los problemas de todas.
Y ‘promete’: «No volver a sentarme, vamos a dejarlo ahí para saber cuál es la p.. realidad y voy a mirar por mí… Ahora sí, por mi salud, por estar bien con mi mujer porque nos afecta y mucho, estar bien con mis hijos, con la gente que me quiere… Estar bien con vosotros porque sois una parte importante de mí», ha querido resaltar.