comscore
miércoles, 30 abril 2025

El millonario negocio de Isabel Pantoja y Kiko Rivera a costa de reventarse públicamente

La batalla campal que hoy en día siguen avivando Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri estaría dando unos incalculables beneficios a sus protagonistas. Kiko Rivera ya amasa una fortuna gracias a que los medios de comunicación están muy interesados en contar su verdad. Sálvame Deluxe es ahora su máximo canal de difusión. Un lugar desde el que nos ofrece los datos más reveladores y asombrosos sobre la clase de madre que sería la cantante, de boca del que fuera «su pequeño del alma». Unos cachés que sumando los de la madre como los del hijo serían casi millonarios. El bolsillo del DJ ahora rebosa a costa de despellejarse públicamente, ¿cuánto tardará su madre, Isabel Pantoja, en dar un paso adelante y utilizar la misma táctica que su hijo? Conocemos los contratos que les harían ricos y las propuestas que la cantante tiene sobre la mesa y que tarde o temprano terminaría aceptando.

4
Isabel Pantoja y su elevadísimo caché en los programas de Telecinco

isabel pantoja

> Desde que pronunció unas palabras que resonaron por todo Telecinco y finalmente se le atragantaron, ha sido dueña y señora del complejo mediático. Esas palabras no eran otras que las siguientes: «no hay dinero en esa cadena para que yo vaya». Supervivientes y un contrato de unos 80.000 euros la semana le hicieron cambiar de opinión. Dos meses en la isla que dieron para mucho pues llegó a ingresar en su cuenta corriente casi 800.000 euros.

El concurso de talentos musicales Idol Kids también le dio lo suyo. Se sabe que su primer sueldo se lo gastó en ropa y joyas, en total unos 60.000 euros. Para las Campanadas la cifra fue asimismo, abundante, hasta el propio Jorge Javier Vázquez, que fue su compañero en esa noche, se asombró cuando le dijeron la cantidad. Casi como la de una exclusiva en Hola aunque de su boca pidió unos 400.000 euros. Antes de que la bomba de su hijo estallara también tenía previstas entrevistas en programas como el de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya o con Jesús Calleja en Planeta Calleja.

Siguiente