La batalla campal que hoy en día siguen avivando Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri estaría dando unos incalculables beneficios a sus protagonistas. Kiko Rivera ya amasa una fortuna gracias a que los medios de comunicación están muy interesados en contar su verdad. Sálvame Deluxe es ahora su máximo canal de difusión. Un lugar desde el que nos ofrece los datos más reveladores y asombrosos sobre la clase de madre que sería la cantante, de boca del que fuera «su pequeño del alma». Unos cachés que sumando los de la madre como los del hijo serían casi millonarios. El bolsillo del DJ ahora rebosa a costa de despellejarse públicamente, ¿cuánto tardará su madre, Isabel Pantoja, en dar un paso adelante y utilizar la misma táctica que su hijo? Conocemos los contratos que les harían ricos y las propuestas que la cantante tiene sobre la mesa y que tarde o temprano terminaría aceptando.
3Isabel Pantoja recibe propuestas millonarias para contar su verdad

> Isabel Pantoja habría recibido una propuesta millonaria para contar cómo está viviendo esta guerra mediática que mantiene hoy día con su hijo Kiko Rivera, que va de plató en plató dando nuevos datos sobre el tema que les ocupa. Según datos del portal digital Informalia el máximo dirigente de Mediaset Paolo Vasile, habría ofrecido un cheque en blanco a la tonadillera para que se siente en un plató del grupo a dar la que sería una de las entrevistas más esperadas y que más audiencia podría darles. En Telecinco quieren conocer las dos partes de esta historia. Después de descubrir la versión de Kiko Rivera estarían muy interesados en dar voz también a su madre Isabel. La cadena sabe que algún día terminará cediendo. Pues su situación económica no sería tan boyante como parecía.
Según el mismo noticiero, así se ha demostrado, pues después de que su hijo dijera que le debe casi tres millones de euros y las supuestas irregularidades con Hacienda, Isabel estaría dispuesta a vender muchas de sus propiedades para saldar sus cuentas. No solo es esta la única oferta descomunal. También habría recibido una llamada desde la mismísima y reconocida editorial Planeta para escribir sus memorias y otra desde la revista Hola para ofrecer una entrevista en exclusiva con un caché de entorno a los 200.000 euros. Algo, que como ha desvelado Informalia, también habría rechazado.
Siguiente: Las veces que Isabel Pantoja subió su caché en Mediaset