Sofía Suescun acaba de hacer una brutal confesión durante el programa ‘Ya es mediodia’, y es que la joven ha entrado en directo con Sonsoles Onega para desvelar que ella también ha sido víctima de Daniel L.O., jefe de la agencia de modelos Dana Models. La televisiva se ha mostrado muy molesta con la condena que se la impuesto tras ser acusado de varios delitos de acoso sexual a menores.
Desde Cotilleo.es hemos podido hablar en exclusiva con su madre, Maite Galdeano, para averiguar más detalles sobre el asunto y saber cómo se encuentran tanto ella como su hija en estos momentos tan complicados.
3Maite Galdeano, dispuesta a ir a por todas para defender a Sofía
> Ante la gravedad de este asunto, nos hemos puesto en contacto tanto con Sofía como con Maite Galdeano, y aunque la primera no se encontraba bien anímicamente como para atendernos, su madre sí que se ha pronunciado al respecto. Así, Galdeano ha querido trasmitirnos su indignación respecto al asunto.
«Es muy grave toda la situación. Sofía tiene secuelas, y yo por supuesto que sabía del caso. Es todo una injusticia, y este tío tiene que chupar cárcel por todo lo que ha hecho el hijo de puta de él», ha asegurado Maite. Además, según nos ha confesado, su hija quedó bastante afectada después de todo lo ocurrido, aunque gracias a su valentía ha sabido salir adelante. Queda claro que Sofía ha mostrado una gran fortaleza a la hora de hacer justicia para ella y las otras víctimas que callan por miedo.
«Le deseo lo peor del mundo. Hemos seguido las indicaciones de la abogada y ha caído este tipo de condena porque es Sofía una figura pública. Si no, puede que a lo mejor ni eso», expresaba molesta Galdeano. «Estamos muy indignada la familia, porque además ella ha salido la que peor perjudicada. Ahí está el vídeo, que es muy grave y obviamente no lo vamos a publicar, pero si hay que publicarlo pues se publicará. Ya veremos, todo es cuestión de abogados y de justicia. De momento, que cumpla los años a los que le han condenado y ya se verá».
¡Desde Cotilleo.es les enviamos mucho ánimo!