Te enseñamos los mejores looks de Raquel Sánchez Silva en «Maestros de la costura»

Raquel Sánchez Silva

«Maestros de la costura» iniciaba, el pasado 25 de enero, su cuarta temporada y, al igual que en sus anteriores ediciones, si algo se respira por los cuatro costados es, además de esfuerzo e ilusión, MODA. Así, con mayúsculas, ya que no sólo los aspirantes a diseñadores sueñan y viven la moda como si no hubiese nada más en el mundo, sino también el equipo del talent show, encabezado por Raquel Sánchez Silva.

raquel sanchez silva

Y es que, con el programa estrenado hace apenas una semana, la presentadora nos ha dejado ya algunos looks tan memorables que no podemos pasar por alto, de esos que quitan la respiración según los ves y que te hacen entender por qué algunas personas aman la moda más que a nada en el mundo.

Con un vestidazo de fiesta, con un conjunto en colores pastel o dejando todo el protagonismo de su outfit a un abanico gigante, Raquel Sánchez Silva se ha convertido en la mejor vestida de los últimos días y hoy os mostramos los estilismos con los que, más espectacular que nunca, la comunicadora nos descubre las tendencias fashion de la temporada

Todo al rojo y sorprendiendo con un abanico de plumas rosas de Olivier Bernoux, Raquel acaparó todas las miradas con este impresionante look en el estreno de «Maestros de la costura 4». Con un corte clásico, una discreta abertura lateral en una pierna y un broche joya marcando cintura, este vestido nos conquistó con esa elegancia atemporal que desprende y que lo hace ideal para cualquier tipo de ocasión especial.

Tan espectacular como sorprendente, el total look de Lydia Delgado que la presentadora defiende como nadie. Pantalón de pinzas en rosa pastel a juego con un top con el sello inconfundible de la diseñadora y un abrigo en el mismo color con peluche en cuello y puños que le da el toque original a la prenda. Sin duda, un outfit que transmite positividad y que nos recuerda porque amamos el color rosa.

Un modelo de corte futurista de Santos Costura con el que Raquel está espectacular. En color plateado y recordándonos a la cola de una sirena – con escamas incluidas y todo – el vestido, además de un patrón exquisito que se marca a la figura de la extremeña como una segunda piel, cuenta con un original detalle que nos ha encantado. Cuello camisero y un «lazo» gigante impreso en la parte de arriba, como imitando la lazada de cualquier blusa romántica. Ideal.

Y, por último – aunque podríamos hablar también del vestidazo de Pertegaz con animal print y cola que Raquel lució durante la promoción del programa – este espectacular vestido de Isabel Sanchís. Blanco, de líneas depuradas, y con una preciosa caída abullonada que marca la diferencia y que favorece muchísimo la espectacular silueta de la presentadora. ¿Un adelanto de lo que podremos ver en la próxima edición de los Goya?