Carmen Borrego ha tenido una de las tardes más duras de su carrera. Viva la vida presenciaba cómo la colaboradora explicaba de una manera poco concreta y resolutiva por qué había dado tales declaraciones en una exclusiva contra su familia. Tal fue el afán por quedar bien y que sus palabras no afectaran a su reputación que terminó liando el asunto hasta un límite que no tenía retorno. Para ella, su hermana Terelu no había entendido sus palabras y se sentaría para aclararlas. Sin embargo, pronto, perdería los papeles y los colaboradores y hasta la presentadora Emma García no le permitirían ni una salida de tono más. Si quieres saber en qué quedó finalmente el asunto y la dureza de las afirmaciones con que Emma García cortó de raíz el discurso de la del clan Campos sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
3Emma García estalla: «No te hagas la víctima»
> Emma García se ha posicionado en este conflicto entre hermanas. Está de lado de Terelu Campos y así se lo ha dicho a ella. La cual cada vez se ponía más tensa, pues cada vez que habría la boca alguno de los allí presentes le rebatía. Emma ha manifestado su humilde opinión. Pues Carmen debía ser consecuente con sus actos y aceptar lo que ha dicho en la exclusiva por la que se ha llevado un plus económico este mes a costa de sacar el cajón de los truenos. «Este momento no ha sido para que digas que vamos contra ti. Das una entrevista, estamos opinando. Algunas opiniones serán buenas y otras no tanto. Eres compañera y sabes que te apreciamos y te pones absolutamente a la defensiva», le empezaba diciendo cuando todo se salía de madre.
“Qué mal llevas cuando no estamos de acuerdo contigo. Te enfadas porque quieres, Carmen y te lo decimos con cariño. Lo llevas muy mal» continuaba la presentadora harta de pamplinas. Finalmente la entrevista ha acabado de la peor manera posible, pues la colaboradora ha sido un hueso duro de roer en cada minuto que ha tenido en pantalla y no ha sabido aceptar las críticas constructivas que le venían. «No te hagas la víctima, llega un momento que es que me toca las narices”, ha soltado Emma muy enfadada con ella y lamentando que el tema terminara así, pues era imposible mantener una conversación civilizada con las inoportunas respuestas de la Campos.
Siguiente: La estocada final de Emma García que deja sin palabras a Carmen Borrego