Belén Esteban nunca pensó que un conflicto familiar tan duro y ajena, le iba a salir tan bien. La de Paracuellos llevaba semanas en “el infierno”: su puesto da trabajo corría mucho peligro, pero todo ha sufrido un giro de 180 grados y en las últimas horas la han apodado como “la reina de España”. ¿Es el resurgir de Belén Esteban? Parece que sí, aunque las últimas declaraciones que ha vertido sobre sus compañeros podrían pasarle una muy mala jugada…Te contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!
3Belén Esteban se convierte en reina luchando contra todos
> Quién le iba a decir hace unas semanas a Belén que, posicionarse en contra de todos sus compañeros y defender a Isabel Pantoja, le iba a salir tan bien. Fue tal el ímpetu de la de Paracuellos durante sus intervenciones en la noche de ayer que no pudo evitar levantarse de la silla para exponer su defensa, una que era escuchada y reproducida en todas las redes sociales habidas y por haber.
Al instante, muchos la definieron como la reina de España: “Belén Esteban hoy volviendo a ser la reina que siempre ha sido”, “Me ha gustado mucho que Belén Esteban haya estado en el KikoPantoFin. Está comentando lo que muchos pensamos en casa. El linchamiento (tenga o no razón) que se está haciendo de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja es alucinante”, se leía en las redes sociales.
La de Paracuellos no ha aparecido desde sus llamativas declaraciones, pero estamos seguros de que hoy, en Sálvame, tendrá mucho que decir Sobre todo después de que Kiko Rivera intentara defenderse de las palabras de la tertuliano recordando el nombre de Toño Sanchís. Un golpe bajo para muchos que intentó torear la de Paracuellos de todas las formas posibles.
Siguiente: El golpe bajo de Kiko Rivera para acabar con Belén Esteban