Belén Esteban nunca pensó que un conflicto familiar tan duro y ajena, le iba a salir tan bien. La de Paracuellos llevaba semanas en “el infierno”: su puesto da trabajo corría mucho peligro, pero todo ha sufrido un giro de 180 grados y en las últimas horas la han apodado como “la reina de España”. ¿Es el resurgir de Belén Esteban? Parece que sí, aunque las últimas declaraciones que ha vertido sobre sus compañeros podrían pasarle una muy mala jugada…Te contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!
2Machacar a Kiko Rivera nunca antes había salido tan bien
> Belén Esteban era una de las colaboradoras invitadas para ver cómo Kiko Rivera volvía despellejar sin miramientos a su madre. Desde que este realizara la primera entrevista, el DJ ha contado con el apoyo de muchísimas personas en el mundo del corazón. Pero con lo que no contaba el hijo de la tonadillera era con que Belén le iba poner las cosas muy difíciles. No era la primera vez que la de Paracuellos expresaba lo que pensaba de este conflicto entre madre e hijo públicamente y es que, para ella, la familia es lo más importante.
Así de concisa fue anoche. Cuando tuvo ocasión, espetó lo peor: “A mí me dicen que voy a escuchar esto hace un año y no me lo creo. Porque os he visto juntos… ¿Puedes decirme si ha hecho algo bueno por ti en tu vida?”, una pregunta que Kiko Rivera no supo responder. “Yo te agradezco que vengas aquí a contar esto, pero el domingo pasado dijiste muchas cosas sobre tu hermana que a mí me sobraban, también lo de las patillas y lo de llamar gorda a Anabel. Es injusto que digas que no te iba a buscar al colegio, yo tampoco he podido muchos días ir a buscar a mi hija”, expresó.
Y es que la de Paracuellos lleva muy mal que se le critique así a Isabel Pantoja. El papel de madre es muy importante para Belén y siente que, a pesar de que la tonadillera haya cometido delitos fiscales, robos y haya llevado las mentiras por bandera, no se merece este trato de su hijo. Sin duda, era la noche de Belén.
En un arrebato de sinceridad, la madre de Andreíta Janeiro, se dirigió también a sus compañeros: “Cuando todo estaba bien aplaudíais a Isabel y ahora que no, dais la razón a Kiko”. Una frase que no hizo más que enfrentarla con algunos de los colaboradores allí presentes que no hicieron más que defenderse. Belén esteba sola, pero solo aparentemente, porque bastaron segundos para que a la de Paracuellos la apoderaran como la “reina de España”.
Siguiente: Belén Esteban, reina de España