Belén Esteban nunca pensó que un conflicto familiar tan duro y ajena, le iba a salir tan bien. La de Paracuellos llevaba semanas en “el infierno”: su puesto da trabajo corría mucho peligro, pero todo ha sufrido un giro de 180 grados y en las últimas horas la han apodado como “la reina de España”. ¿Es el resurgir de Belén Esteban? Parece que sí, aunque las últimas declaraciones que ha vertido sobre sus compañeros podrían pasarle una muy mala jugada…Te contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!
1Del cielo al infierno
> Llevamos años siendo cómplices de la vida de Belén Esteban. Su relación con Jesulín de Ubrique le puso en seguida en la primera fila del foco mediático, y desde entonces, la de Paracuellos no se ha bajado del barco. Sus relaciones sentimentales, así como sus conflictos con algunos de los colaboradores con los que compartía programa, le llevaron a proclamarse como la princesa del pueblo.
Un título que hace apenas unos meses se creía se iba a desvanecer por completo. Sus escasas colaboraciones, sus nulas exclusivas y los rumores sobre su posible salida de Sálvame para fichar en otro proyecto de Telecinco hicieron saltar todas las alarmas. ¿Ha legado el fin de Belén Esteban en Sálvame? Los rumores estaban sobre la mesa, pero han bastado horas para que la mujer de Miguel Marcos se proclamara como “la reina de España”.
Siguiente: Machacar a Kiko Rivera nunca antes había salido tan bien