El escandaloso sueldo de Leo Messi en el F.C. Barcelona ha hecho correr ríos de tinta, no solo entre sus compañeros de vestuario, sino en la misma opinión pública… y más en los tiempos de crisis pandémica que corren. 555.000 millones de euros por cuatro temporadas, 138,8 millones anuales… lo que vienen a ser 180.000 euros diarios, del ala. ¿Debe ganar tanto una persona? El debate ha llegado hasta abrir los telediarios, que se han tirado a la calle, micro en mano a preguntar.
A esto se suma dentro de los dimes y diretes, el recuerdo de su delito con Hacienda. Messi no suele dar muestra de ostentación, para eso ya está Antonela Rocuzzo, su mujer. Y decimos Antonela, con una ‘L’ -aunque para muchos es Antonella- porque ella misma en su perfil de Instagram pone que su nombre es Antonela. La empresaria da cuenta de su día a día familiar con sus hijos y con su marido, pero también del lujo que les rodea. Los grandes lujos los suele mostrar pero muy discretamente. Hoy te vamos a hablar de la pareja en cifras, especialmente de las de ella en todos los sentidos, no solo en los económicos. Y cómo es la vida de los Messi entre tantos y tantos millones de euros. Porque no solo los genera él, ella también, en su faceta de empresaria.
Ella es la gran beneficiaria del gran patrimonio del que llaman Dios por su arte en el fútbol. Los que la conocen dicen de ella que, a pesar de su cara angelical, es muy celosa. Sigue leyendo y saca tus conclusiones.