Alejandro Albalá ha vuelto a la carga, y es que después de un tiempo alejado de la televisión, parece que tenía ganas de subirse al carro nuevamente. Así, el joven ha intervenido en Sálvame para hablar sobre la nueva polémica que sacude a la familia de su ex, Isa Pantoja.
Humillaciones, faltas de respeto, desprecios… a Albalá también le dio tiempo a conocer el lado más oscuro de Cantora, y ha llegado dispuesto a seguir siendo la eterna pesadilla de Chabelita. Y es que tras una pasional y breve relación, seguida por una todavía más inesperada boda, la cosa no terminó nada bien para la pareja. ¿Quieres saber lo que tiene que decir el exyerno de Isabel Pantoja sobre ella? ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!
3«Isabel Pantoja se mueve por dinero, no me sorprende nada»
> A pesar de todo, Albalá ha asegurado que nada de lo que ha contado Kiko Rivera le sorprende, porque él lo ha vivido en primera persona. «Isabel Pantoja se mueve por dinero, no me sorprende nada. Y tampoco que le deba más de dos millones de euros. El día que hacía falta dinero, de repente eran súper simpáticos con todo el mundo. El resto del tiempo ni siquiera me saludaban. Agustín ni siquiera nos miraba, éramos como apestados. ‘Tú no eres nadie’. Nos miraba mal. Yo me sentía incómodo. Consideran que Isa no es familia. El único momento en que he visto a Agustín besar a Isa fue cuando le pidió dinero para su madre», proseguía implacable.
«Isabel Pantoja ante los feos a su hija, miraba para otro lado. Ella mentalmente debe ser muy débil y aparenta otra cosa. Anabel nunca se metió en nada, nunca se ha llevado mal con nadie, y me daba pena porque la tomaban a broma. Le tenían motes, no le daban importancia, se cachondeaban de todo lo que decía. Era otra apestada», ha contado acerca de la relación de Anabel con su querida tía. Algo, que ha provocado las lágrimas de la aludida, quien también estaba en plató en ese momento.
Además, por otro lado, Albalá ha contado también una curiosa e incómoda anécdota que vivió tras conocer por primera vez a la que fuese su suegra, Isabel Pantoja. «Isa me llevó al cumpleaños de su madre para presentarme por primera vez a toda la familia, y al día siguiente recibo una llamada de Isabel Pantoja: ¡Tú eres un hijo de puta!, se puso a gritarme sin conocerme. ‘Te vi en el cumpleaños y quise tirarte a la piscina’. Yo flipé, porque yo ni los conocía y me encontré con un percal… La siguiente vez que me vio, hizo como si nada. ‘Hola, cariño. ¿Cómo estás?’ A día de hoy todavía no me ha pedido perdón», ha desvelado.
Además, Albalá también ha suscrito las palabras de Kiko Rivera respecto al mal trato que reciben las fans de Isabel Pantoja en Cantora: «He visto a las fans, lavar, planchar, poner césped… Las tenía allí con cuarenta grados a la sombra trabajando». ¿Cómo se tomará Chabelita estas incendiarias declaraciones de su ex? ¿Le pedirá explicaciones?