comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Adara Molinero y Marta Peñate a golpes: «Te cojo y te mato»

Adara Molinero y Marta Peñate a golpes. Literalmente han llegado a las manos en pleno centro de Madrid. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 se ha puesto agresiva contra la que fuera novia de Lester en La isla de las tentaciones 2. Un encuentro en el que se han dicho de todo y que por suerte finalmente no ha llegado a mayores.

Algunos espectadores que veían la ridícula situación informaban directamente a una persona que revelaría todos los detalles de dicha discusión. Sin embargo, y para la sorpresa de muchos Marta ha confesado que la tensión ya venía de antes y aunque no haya dado ningún dato de interés si ha querido contar su particular versión de los hechos. Si quieres saber qué ha pasado, cómo se ha desarrollado la trama y cómo está ahora su relación como enemigas sigue leyendo. Te lo contamos a continuación.

3
Amor Romeira aporta todas las claves de la brutal pelea

> Amor Romeira Informativos vuelve a la carga. La televisiva tiene decenas de fuentes por toda la geografía española. Y en esta discusión no podía ser de otra manera. Así contaba Amor por Instagram lo sucedido con todo lujo de detalles: «Por lo visto arrastran duelos de egos, de críticas, pero nunca se habían visto cara a cara. Marta estaba bajándose de un coche, Adara estaba en la acera y en ese momento se escucha: ‘¡eh, tú!’ Adara llamando a Marta. Adara empuja a Marta. Acto seguido, Marta saca el teléfono y empieza a grabar», empezó a relatar.

«Le llamó hija de hospital, la empujó y le dijo que la iba a matar (…) El destino quiso que se encontrasen cara a cara. Adara en cuanto vio a Marta se fue a por ella y empezó a decirle de todo lo que te puedes imaginar….» continuaba. «Que no me tranquilizo, que me ha hecho mucho daño, que era una hija de p… Adara no quería hablar las cosas, quería discutir, decirle a la cara todo lo que pensaba de ella y todo lo que había sufrido mientras ellas tenían sus guerras de críticas de realitys. Me cuentan mis fuentes que Adara estaba loca, montando un pollo. Le decía: te voy a arrastrar«, comentaba la tertuliana dejándonos a todos con la boca abierta. ¡Muy fuerte!

Siguiente: La chispa que prendió la mecha, algo que ya venía de antes