Hubo un tiempo en el que Rosa Benito desapareció del foco mediático, la presión, los conflictos con sus compañeros y los rumores sobre su vida privada pudieron con ella y le obligaron a abandonar por un tiempo las cámaras de televisión. Su paso por Supervivientes fue la mejor decisión de su vida: allí sufrió, pero también se conoció, y mucho. Un viaje que le hizo cambiar de vida nada más regresar a España, pero no solo personalmente, su cuerpo sufrió un cambio brutal. Hoy, hacemos un recorrido al gran cambio de la ex colaboradora de Sálvame. Rosa Benito no es Rosa Benito.
4Rosa Benito, una peluquera convertida en diva instagramer
> Con gafas de ver o sin ellas, con colores pastel o llamativos, maquillada o sin maquillar…Todo le queda bien a Rosa Benito. La madre de Rosario Mohedano se ha convertido con el paso de los años en una persona a la que seguir en redes sociales y es que lo looks sque muestra, son hoy en día el ejemplo para muchas de sus seguidores.
“Los cambios siempre son muy buenos”, ha escrito hace tan solo unas horas la colaboradora de Ya es mediodía en sus redes sociales. Y es que, por mucho que le haya costado, Rosa puede gritar a los cuatro vientos ser muy feliz. Sin aparente compañía de ningún hombre, la ex tertuliana de Sálvame, consiguió dar un giro radical a su vida en un momento muy clave: teniendo su vida ya hecha, con una familia muy estable. ¡Cuánto nos alegramos de que te vaya tan bien, Rosa!