Si te has decidido por una vida más sana y quieres cambiar tu dieta puede que pienses que tu alimentación va a empezar a ser de lo más aburrida y que las ensaladas serán casi tu única opción viable. Nada más lejos de la realidad, podrás elaborar un montón de recetas saludables y deliciosas si sabes cómo hacerlo y hoy te queremos mostrar cómo hacer los mejores espaguetis carbonara fit para que no dejes de degustar este magnífico plato italiano aunque estés cambiando tus hábitos alimenticios. No te pierdas el paso a paso de la receta ¡te encantará el resultado!
4El toque final
Cuando los espaguetis estén listos y blanditos se retiran del fuego y se dejan enfriar durante un rato, a continuación se añaden a la sartén en la que se encuentran los champiñones y el jamón. En este punto también se añade un huevo a la deliciosa mezcla y se remueve todo muy bien.
Cuando esté todo bien mezclado se procede al último paso, muy identificativo de la auténtica carbonara, que será añadir la leche evaporada que proporcionará un efecto muy parecido a la nata de esta receta pero en una versión más saludable. Se va removiendo durante todo este proceso de mezcla y finalmente se servirá con un poco de queso por encima ¡bon apetit!