María Teresa Campos ha vuelto a Sábado Deluxe en su reencuentro más esperado con Jorge Javier Vázquez. Tras su entrevista más convulsa llegaba dispuesta a aclarar las cosas con el presentador de Sálvame, con el cual, recordamos vivió tensos momentos por sus indiscretas preguntas que la llamada reina de la televisión no estuvo dispuesta a contestar. Una guerra abierta que hasta ahora no habría vuelto a unir a sus protagonistas. María Teresa Campos llegaba a Telecinco en actitud de buenos amigos montada en su ya conocida Campos Móvil. Una entrevista sincera, emocional y en muchos momentos divertida pondría patas arriba el plató en que un día vivieron los momentos más tensos de sus carreras. Se ha desnudado emocionalmente y así lo ha contado ante la audiencia. Si quieres descubrirlo antes que nadie sigue leyendo, en Cotilleo, te lo contamos.
4La mayor ilusión de María Teresa Campos, su nuevo programa
> María Teresa Campos vuelve a la televisión de la mejor manera posible. Y asegura que está muy ilusionada con este nuevo proyecto. Un programa de entrevistas donde la presentadora se verá las caras con personajes muy conocidos de la actualidad en un camión semi transparente que recorrerá la ciudad en busca de exclusivas. «Estar quieta no es una opción», así presenta la televisiva el objetivo de su nuevo espacio en la pequeña pantalla.
Los colaboradores del Deluxe han querido saber a quién le haría más ilusión entrevistar en su particular furgoneta «Me gustaría entrevistar al presidente del gobierno, a Pedro Sánchez». Su intención es conversar con personalidades de todo tipo, desde ámbito político, pasando por el social, artístico, cultural o sanitario entre otros. «Cuando he podido decir vuelvo a Mediaset ha sido uno de los mejores días de mi vida, hoy, es el segundo mejor día de mi vida, en esta entrevista, gracias a todos», ha dicho agradecida y sonriente saliendo por la puerta grande.