María Teresa Campos ha vuelto a Sábado Deluxe en su reencuentro más esperado con Jorge Javier Vázquez. Tras su entrevista más convulsa llegaba dispuesta a aclarar las cosas con el presentador de Sálvame, con el cual, recordamos vivió tensos momentos por sus indiscretas preguntas que la llamada reina de la televisión no estuvo dispuesta a contestar. Una guerra abierta que hasta ahora no habría vuelto a unir a sus protagonistas. María Teresa Campos llegaba a Telecinco en actitud de buenos amigos montada en su ya conocida Campos Móvil. Una entrevista sincera, emocional y en muchos momentos divertida pondría patas arriba el plató en que un día vivieron los momentos más tensos de sus carreras. Se ha desnudado emocionalmente y así lo ha contado ante la audiencia. Si quieres descubrirlo antes que nadie sigue leyendo, en Cotilleo, te lo contamos.
2Llega al Deluxe en son de paz y confiesa su peor pesadilla: «Estoy sufriendo acoso»
> María Teresa Campos llegaba a su reencuentro con Jorge Javier Vázquez después de varios meses sin verse pero con algún que otro mensaje intercambiado en todo este tiempo desde su fatídica entrevista. «No quiero repetir la misma entrevista que tuvimos hace cuatro meses«, comenzaba diciendo nada más pisar el plató. Ha explicado que en aquel momento se puso tan a la defensiva porque quiso contar algo que finalmente no le dejaron. «En el anterior Deluxe yo quería explicar que estoy sufriendo acoso«. La matriarca de las Campos ha asegurado sin dar muchos detalles que alguien se hacía pasar por uno de sus antiguos amores, pues alguien le enviaba mensajes con una palabra cariñosa que conocía muy bien pero sabía, era un impostor.
La presentadora ha querido también, pedir perdón a Jorge Javier Vázquez. Ha reconocido que dijo palabras muy feas sobre él y sus intenciones no eran ni mucho menos hacerle daño. Sin duda, se arrepiente de haber, de alguna manera, deseado a Jorge volver a tener un ictus. Una dura enfermedad que ella misma ha padecido. Cuenta entonces, que no lo hizo queriendo. «Cuando me enfado con algo me da mucho miedo sufrir de nuevo un ictus. No tengo ningún interés en volver a cabrearme en un plató», aseguraba argumentando la situación de la que tanto se avergüenza.
Siguiente: María Teresa cuenta el punto más débil de Carmen Borrego