Kiko Matamoros no está dispuesto a sellar la paz con Makoke por mucho que la colaboradora de Viva la vida lo intente. Ha sido un fin de semana movidito para ella, pues después de volver a televisión para defenderse de todas las acusaciones que su expareja hizo desde Sábado Deluxe sobre su persona, las cuales le dejaban a la altura del betún, ha contestado de una manera muy sensata para evitar volver a sembrar la polémica. Pese a todo no lo ha conseguido y Kiko Matamoros vuelve a cargar duramente contra ella. Te contamos los nuevos datos sobre su particular combate mediático y mucho más… ¡quédate y no te lo pierdas!
3Kiko Matamoros pierde los nervios y carga contra su ex
> Cuando Emma ha preguntado a Kiko sobre todo lo que piensa acerca de lo que Makoke ha dicho en el plató de Viva la vida, él ha sido claro: «No voy a consentir que se vendan como victima los verdugos». Harto de lo que se dice sobre él y de soportar lo que el llama mentiras y más mentiras se ha defendido como mejor sabe: «¿Tengo que aguantar que vengan amigos de su hermano a decirme hijo de puta y maricón? Sí he dicho que es una madre de mierda, pero es que ella dijo lo mismo de mí. Yo no he sido buen padre, pero ella no es una gran madre«. Recordaba así que fue ella quien dijo que Tony Spina habría sido mejor padre que él para sus hijos.
«Que no me busquen, porque me encuentran, con un dedo me llevo a los tres por delante: al papá, al niño y a la mamá doliente», ha desvelado refiriéndose a su hijo Javier Tudela y al padre de este, que según él es el que maneja los hilos. Además ha lanzado un mensaje claro, pues no está dispuesto a que nadie le pise ni le pase por encima, «ese victimismo falso me revienta, está mintiendo (…) no tengo ningún miedo a contar mi vida, vosotros si tenéis miedo a que se sepan vuestras basuras, que tenéis bastantes.»
Siguiente: Pone las cartas sobre la mesa y vuelve a dejar las cosas claras