comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Bombazo: Enrique Ponce no se divorcia de Paloma Cuevas “por una razón sentimental”

Ya ha pasado más de medio año desde que se dio a conocer que el torero y la socialité ponían fin a su matrimonio, pero la separación definitiva no termina de llegar… Los documentos que romperían su relación a ojos de la Justicia no se han arreglado todavía, y mucho se ha especulado en los últimos meses sobre las razones que motivan este retraso. Ahora, se acaba de publicar que Enrique Ponce no quiere firmar el divorcio “por razones sentimentales y emocionales”. Por lo visto, se resiste a desprenderse de algunos lazos que aún le unen a Paloma Cuevas. ¡Qué fuerte! ¿Qué pensará Ana Soria de todo esto? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

2
Enrique Ponce, ligado emocionalmente a Paloma Cuevas

Enrique Ponce

> Según los primeros detalles del acuerdo de divorcio que se hicieron públicos, el torero y su todavía mujer aceptaron algunas condiciones entre las que se incluía que la custodia de las hijas que tenían en común recaería sobre Paloma Cuevas, aunque Enrique Ponce podría visitarlas en función a un régimen previamente establecido. Además, se determinó que la sociliaté seguiría viviendo en La Finca de Pozuelo, mientras que el maestro empezaría de cero en la casa familiar de Pintor Rosales. Por lo visto, es aquí donde radica el problema, tal y como ha publicado Eurotoro. Según este portal, en la primera propiedad se localiza también un enorme pabellón de caza en el que el de Chiva conserva trofeos de gran valor sentimental para él, entre los que se incluyen hasta 1.000 cabezas de toros.

El medio citado anteriormente asegura que Enrique Ponce exige vía libre para poder acudir a ese pabellón de caza siempre que le plazca, pero Paloma Cuevas, quien ostentaría la propiedad de La Finca según el primer acuerdo de divorcio, se niega en rotundo. Aunque la estancia se encuentra muy retirada de la residencia principal, parece que la socialité quiere disponer de intimidad y no se sentiría cómoda con su exmarido campando a sus anchas por el que sería su hogar. Esta versión se enmarca dentro de las últimas informaciones publicadas, que apuntan a que el torero habría cambiado de opinión y ya no estaría conforme con las condiciones pactadas en el preacuerdo de divorcio. Sin embargo, hay quien también señala a los problemas económicos del maestro como posible causa de su retraso en la formalización de su ruptura.

Siguiente: Enrique Ponce “está casi arruinado”