El torero no tardó mucho en rehacer su vida tras separarse de la que había sido su pareja durante más de 25 años. Enrique Ponce pasó página de la mano de Ana Soria, una atractiva almeriense bastante más joven que él. Su relación va viento en popa a toda vela, hasta el punto de que algunas voces están empezando a señalar que la chica podría estar embarazada. Por lo visto, unas imágenes en la que se les ve muy acaramelados han hecho saltar todas las alarmas… ¡Qué fuerte! ¿Será el diestro padre de nuevo? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
3Enrique Ponce no quiere divorciarse de Paloma Cuevas
> Ha pasado ya más de medio año desde que el torero y la socialité anunciaran su separación, pero la ruptura oficial a ojos de la Justicia no termina de llegar. Mientras que la cordobesa ya ha estampado su sello en los papeles del divorcio, Enrique Ponce no lo ha hecho todavía y son muchos los rumores que circulan respecto a su demora. Las últimas publicaciones apuntan a que el torero no quiere firmar el divorcio porque no ha llegado a un acuerdo con Paloma Cuevas sobre la vivienda de La Finca. Por lo visto, el de Chiva quiere libre acceso a los terrenos, donde se localiza un pabellón de caza al que le unen muchos lazos emocionales. Sin embargo, la cordobesa se niega en rotundo porque no se sentiría cómoda con su exmarido campando a sus anchas por el que será su hogar, tal y como ha publicado Eurotoro.
Para colmo, Enrique Ponce también estaría pasando por serias dificultades económicas que le han obligado a posponer la firma del divorcio, puesto que un cambio en su estado civil podría complicarle su situación con el Fisco. “Está casi arruinado. Los negocios no le han ido nada bien y ahora que casi no torea, las deudas le superan”, escribió Paloma García-Pelayo en Look, quien también destacó que se trata de un panorama muy violento para el torero y que “le sume en un mar de complicaciones. Es por esto que él mismo retrasa la firma del acuerdo”.
Según el círculo más íntimo a la socialité, esta situación ha empezado a sacar de quicio a Paloma Cuevas, que quiere hacer realidad su divorcio cuanto antes para poder pasar página. Además, de seguro que tampoco le sientan del todo bien los rumores de que Ana Soria podría estar esperando un bebé de Enrique Ponce, puesto que este supuesto nuevo hijo podría interferir con los intereses de las niñas que tienen en común en un futuro.