comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Diego Matamoros, sin piedad contra Alba Carrillo: «El personaje ese…»

Una nueva polémica ha azotado a Alba Carrillo. Y no ha sido por alguna de sus declaraciones incendiarias con respecto a sus exparejas, algo a lo que por cierto nos tenía acostumbrados. Diego Matamoros ha reaparecido más fuerte que nunca para espetar lo más grande de ella. Unas declaraciones que no le dejan en muy buen lugar. ¿Habrá contestación? De lo que no hay duda es de que una guerra acaba de estallar.

3
Los fetiches más raros de Alba Carrillo

alba carillo

> No es la primera vez que Alba Carrillo habla públicamente de sus relaciones sentimentales. Aunque la mayoría de ellas han fracasado, lo cierto es que últimamente se encuentra en un buen momento. Y no solo en lo sentimental, también en lo sexual. La colaboradora de Ya es mediodía es ahora una de las protagonistas de la prensa rosa y todo por su colaboración en Los Gipsy Kings junto a Estela Grande y Noemí Salazar. Fue allí donde, la que fue mujer de Feliciano López, se olvidó por completo de la presencia de las cámaras y, en un arrebato de sinceridad, explicó cuáles son sus fetiches a la hora de conocer a un hombre y de mantener relaciones sexuales con ellos, unos que por cierto no suelen ser los habituales.

Para la hija de Lucía Pariente, lo más importante es la forma de vestir cuando conocer a un hombre. Para ella, en lo primero en lo que se fija para conocer a la persona con la que tendría algo más que un simple cruce de palabras es en los zapatos. Como lees. La tertuliana ha confesado que el calzado es fundamental para que la chispilla salte, Yo unos zapatos de esos horribles de velcro de vete a saber, se me va la lívido por el váter”, aseguraba ante la atenta mirada de sus amigas.

Pero si esto te parece raro, el siguiente fetiche lo es todavía más. Y es que parece que la tertuliana se toma muy en serio su trabajo, y para ella, los cotilleos son lo más importante. Por eso, es fundamental que el hombre que se tome en serio conocer a Carrillo deberá conocer todo tipo de chismes corazoneros. “Es fundamental que a mis parejas les guste hablar de cotilleos, de las cosas de la tele. Y no me refiero a los documentales. Después de comer o se echa un kiki o se ve el ‘Sálvame’ y todos tan contentos”, ha expresado.

Con esta declaración de intenciones, es más que evidente que la tertuliana está muy contenta con su Santi. Una relación que, por el momento, parece que va viento en popa. Y decimos “de momento” porque no todos los chicos han tenido la suerte de compartir vida con Alba Carrillo. Su larga lista de nombres así lo demuestra.

Siguiente