Tal día como hoy, hace ya catorce años, nació sobre las 7 y 20 horas de la mañana Norberto Enrique Ortiz Martínez, el primer hijo en común entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Kike, tal y como se refieren a él sus más allegados, llegó a este mundo con una complicada enfermedad, pero sus padres pusieron todo de su parte en que saliera adelante y su evolución ha sido sorprendente. Ahora, el joven se enfrenta a uno de sus cumpleaños más tristes, a consecuencia de la separación que el presentador de Mi casa es la tuya y la venezolana han anunciado recientemente… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
114 años de lucha
> En su sexto mes de embarazo, Fabiola Martínez acudió a una de sus citas rutinarias para comprobar que todo iba bien, pero por desgracia no fue así. El doctor que la atendió encontró algunas anomalías y decidió trasladarla al madrileño Hospital de la Paz para realizarle una cesárea de urgencia. Era 31 de enero de 2007 y Kike nació antes de lo previsto, con apenas kilo y medio de peso y con un futuro incierto. “A nosotros nos dijeron que el niño iba a ser ciego, y el niño ve; que no se iba a mover, y se mueve. Lo que demuestra que hay que creer y tener fe. Si conseguimos que continúe evolucionando como hasta ahora, a lo mejor a los cinco o seis años es un niño con una vida normal”, explicó entonces el padre de la criatura, Bertín Osborne.
Lo cierto es que Bertín Osborne y Fabiola Martínez no han dejado de luchar para que su hijo mejore a cada día que pasa, y la evolución del pequeño es más que notable. Desde su círculo íntimo insisten en que tanto el presentador como la socialité se han volcado al máximo en el pequeño Kike, y que su bienestar se ha convertido en su principal objetivo de vida. Hoy, el joven alcanza los 14 años de edad en un momento bastante complicado, puesto que sus padres acaban de anunciar su divorcio… Eso sí, se mantendrán unidos en su empeño de dar a Kike una óptima calidad de vida. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Un cumpleaños complicado para Kike